Mortadelo y Filemón

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mortadelo y Filemón

Mensaje por Sajite »

hombre es que para todo no se puede valer

estos para infiltraciones antidroga o antiprostitucion tienen un pase
pero para pasar por parados lo tienen más jodido

https://www.youtube.com/watch?v=pbhuEVgU9mI

lo que hay que hacer para ganarse el pan....
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mortadelo y Filemón

Mensaje por Tito77 »

Por Barcelona ya los conocemos, no se pierden ni una mani, especialmente las antifascistas. La gente los tiene muy calados...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Tito77 escribió:Por Barcelona ya los conocemos, no se pierden ni una mani, especialmente las antifascistas. La gente los tiene muy calados...

no sé
yo he visto infiltrados de la ertzaintza hacer dentenciones en manifestaciones y bueno...
no sé que decir, no hay color.
Última edición por Sajite el 17 Jun 2011 09:10, editado 1 vez en total.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Han sacado un 1 en el chequeo de sigilo
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por curiosin »

Lo mejor del vídeo son los 3 que pasan haciendo footing... Mismamente como el Tricicle

Esto solo pasa en Spanish Pandereta
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Opción A:

No son policías, sino violentos manifestantes que revientan la manifestación, hasta ese momento pacífica. ¿Que pasa si el resto de manifestantes, entre el barullo y la violencia gnerada, los dejan lisiados de por vida y realizan luego una "detención ciudadana?.

Opción B:

Son policías. ¿Que pasa si el resto de manifestantes, entre el barullo y la violencia gnerada, los dejan lisiados de por vida y realizan luego una "detención ciudadana?. En este caso, ¿no es la policía culpable de varios delitos, sus responsables directos criminales y estos señores unos delincuentes de la peor calaña.

Creo que tanto en la opción A, como en la B, una mano de hostias con secuelas permanentes es lo primero y luego identificación (por las lesiones es fácil) del sujeto y denuncia posteriormente.

Antonio.
CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CristianSL »

Antonio Leyva escribió:Opción A:

No son policías, sino violentos manifestantes que revientan la manifestación, hasta ese momento pacífica. ¿Que pasa si el resto de manifestantes, entre el barullo y la violencia gnerada, los dejan lisiados de por vida y realizan luego una "detención ciudadana?.

Opción B:

Son policías. ¿Que pasa si el resto de manifestantes, entre el barullo y la violencia gnerada, los dejan lisiados de por vida y realizan luego una "detención ciudadana?. En este caso, ¿no es la policía culpable de varios delitos, sus responsables directos criminales y estos señores unos delincuentes de la peor calaña.

Creo que tanto en la opción A, como en la B, una mano de hostias con secuelas permanentes es lo primero y luego identificación (por las lesiones es fácil) del sujeto y denuncia posteriormente.

Antonio.
+1
Yiequan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yiequan »

Tienen una pinta de infiltrados que tira patrás. Pelo corto, musculitos de gimnasio, aire marcial, cara de nerviosismo, todos juntitos haciendo piña (lo enseñan en las academias de policía como forma de autoprotección. La pibita de la coleta en el centro entre maromos armario roperos), pinganillo, estética "poli en sus ratos libres viste de coleguita", mochila abultada, bufanda militar, gorra tipo FBI, aspecto de encontrarse más perdidos que Belén Esteban en un curso de doctorado...
Por si solo nada de eso es indicador de que sean infiltrados. Muchos vamos al gimnasio, o llevamos mochila, o pinganillo, o gorra para el sol, o... pero todo juntito y en el contexto en que se produce... y saliendo escoltados por los mossos... un canteo, vaya.
Sí, hay que decirle a Felipe Puig que la próxima vez contrate al Superagente 86, a Mortadelo y Filemón o a Anacleto Agente Secreto. Seguro que lo hacen mejor.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Por supuesto justifico la presencia de infiltrados en las manifestaciones del 15m, tener información de primera mano e identificar a los violentos deberia de ser su misión logicamente, pero vamos el que organizo este operativo es un chapuzas y esto da a pensar mal de este grupo de información... que estaban haciendo realmente? De momento ya ha salido un video de VALENCIA, donde un infiltrado de la nacional, calvo y con pintas bastantes ridiculas que aparece en varios videos, jalea a los manifestantes delante de la policia diciendoles: !!Os estan toreando, haced algo!!
Del grupo este de infiltrados de Barcelona todavia no hay pruebas graficas,- solo testimonios que no tienen porque ser creidos- de acciones violentas incitando y promoviendo gresca. Pero yo me pregunto y no etiendo
- que hacen los 10 juntos?, por que no van en parejas, o en grupos de a 3 haciendo su labor?
- Por que se tapan la cara? solo los manifestantes violentos lo hacen para no ser reconocidos, el grupo 15m es pacifico?
-Por que se disfrazan?(Ojo, no todos, algunos van normal), que vayan de calle y con camisas sueltas...
Al de la palestina le recomendaria que no hiciera el ridiculo, los perroflautas de verdad estan flacos
-aL de la cara tapada, gafas de sol y brazos whistrolados, aparte de trabajar mas el tren inferior le recomendaria usar camisas mas sueltas, y adoptar una expresión mas natural dentro del movimiento 15m para pasar desapercibido..
-A las tias con gorras y piercing les recomendaria no vestirse de canis chonis, que vayan normal, no pasa nada
Por lo general tambien todos llevan las bambas(zapatillas) impecables de marca y nuevitas, los perroflautas no tienen dinero para ir tan inmaculados...
Y nada que ya este grupo se ha quemado para este trabajo, que se pongan el uniforme y hagan un trabajo mejor, a los nuevos que se infiltren por favor no seais tan cantosos y haced vuestro trabajo de verdad, identificar a todo aquel que vaya a las manifestaciones a armar bronca que tambien los hay,
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Y si se diese el caso de que los infiltrados provocasen acciones que reventasen la manifestación pues mejor que mejor.

Ya está bien de tanto protestar y de tanto "indignado". Hay que empezar a imponer orden y disciplina de una vez.

Que vuelva el Imperio
https://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

DCS escribió:Y si se diese el caso de que los infiltrados provocasen acciones que reventasen la manifestación pues mejor que mejor.

Ya está bien de tanto protestar y de tanto "indignado". Hay que empezar a imponer orden y disciplina de una vez.

Que vuelva el Imperio
Creo que no entendiste lo de reventar la manifestacion .
revantarla es romper escapartes pegar a otras gentes , quemar contenedores o coches o romper mobiliarios urbanos asi como joder bares y terracitas y un largo ect.....

las manifestaciones si estan autorizadas , se hacen con respeto , cumplen las normas y demas protocolos no suelen tener problemas alguno el problema es cuando estos seres se mezclan entre ciertoas manifestaciones y proclaman su anarquia y lian las que lian .
por ultimo en las manifestaciones los infiltrados suelen ser los que pillan por listos pero tendrian que ser juzgados mas duramente .
esoty a fabor de una manifestacion pacifica pero nunca con desatres como los ultimos episodios que son de verguenza para todos .
un saludo .
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

budda escribió: Creo que no entendiste lo de reventar la manifestacion .
revantarla es romper escapartes pegar a otras gentes , quemar contenedores o coches o romper mobiliarios urbanos asi como joder bares y terracitas y un largo ect.....
Pues que se rompan cosas, que se quemen contenedores y que se haga lo que sea necesario para desarticular ese "movimiento" o esto va a acabar como Grecia, o peor aún, como Islandia.

las manifestaciones si estan autorizadas , se hacen con respeto , cumplen las normas y demas protocolos no suelen tener problemas alguno el problema es cuando estos seres se mezclan entre ciertoas manifestaciones y proclaman su anarquia y lian las que lian .
por ultimo en las manifestaciones los infiltrados suelen ser los que pillan por listos pero tendrian que ser juzgados mas duramente .
esoty a fabor de una manifestacion pacifica pero nunca con desatres como los ultimos episodios que son de verguenza para todos .
un saludo .
Las manifestaciones no deberían estar autorizadas y ya está. Lo que tienen que hacer los "indignados" es callarse y marchar para sus casas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo tengo algo muy claro, a mi una persona X, vestida de antisistema, con la cara tapada, gafas de sol, etc. pretende "reducirme", que se prepare porque no voy a parar hasta que sea él quien deje de moverse en el suelo. No está identificado como agente y yo no tengo forma de diferenciar a este supuesto "agente" de un maleante que quiere darme una paliza, y ante la duda voy a actuar como si fuera este ultimo. Y como venga con la extensible en la mano...

Y aclaro, yo no tengo ningun problema en que un agente debidamente uniformado e identificado me detenga, no tengo nada que esconder, pero yo no tengo porque hacer caso a alguien que "dice" ser policia y pretende darme jarabe de palo con una extensible.

Un Saludo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

cyberclon escribió:Yo tengo algo muy claro, a mi una persona X, vestida de antisistema, con la cara tapada, gafas de sol, etc. pretende "reducirme", que se prepare porque no voy a parar hasta que sea él quien deje de moverse en el suelo. No está identificado como agente y yo no tengo forma de diferenciar a este supuesto "agente" de un maleante que quiere darme una paliza, y ante la duda voy a actuar como si fuera este ultimo. Y como venga con la extensible en la mano...
Dicen que en A Lama se está bien :)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> No está identificado como agente y yo no tengo forma de diferenciar a este supuesto "agente" de un maleante que quiere darme una paliza

Lo cachondo es que los mossos "de faena" tampoco van identificados. Lo cual no deja de ser una conducta antireglamentaria, pero ¿a quién vas a llamar? ¿A la policía?

Al autor del hilo: un poco de respeto por los clásicos, caballero. Mortadelo es un hombre íntegro, abnegado, profesional y eficaz en el arte del subterfugio. No me lo compare con el cani de la camiseta de NY (lo tiene todo: las gafas, los antebrazos fruto de muchos wrist curls, la pose, la cresta), que ofende.
Responder