SEMINARIO CON DIDA DIAFAT EN VIZCAYA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
FKMCONTACT
- Forero Nuevo

Re: SEMINARIO CON DIDA DIAFAT EN VIZCAYA
interesante........ buen cursillo si señor
-
thaispecial
- Forero Amateur

yo estube entrenando con dida diafat hace unos años y no estuvo muy alli el curso, muchas flesiones y abdominales pero poka tecnica, eso si fotos y autografos por un tubo.saludos.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

hola ahi q vamos desde pamplona....aver si pones mas detalles.nosotros asistiremos q viene cerca y un curso interesante...
un saludo agur
un saludo agur
-
FKMCONTACT
- Forero Nuevo

Muy buenas
Muchas gracias a todos , en breve pondre mas informacion en la web : www.kravmagabilbao.es y aqui en el foro.
Un saludo.
Muchas gracias a todos , en breve pondre mas informacion en la web : www.kravmagabilbao.es y aqui en el foro.
Un saludo.
es evidente que si se va a un cursillo tecnico y se nos pone a hacer flexiones, abdominales o trabajo fisico no tardo tres segundos en montarla parda .........thaispecial escribió:yo estube entrenando con dida diafat hace unos años y no estuvo muy alli el curso, muchas flesiones y abdominales pero poka tecnica, eso si fotos y autografos por un tubo.saludos.
se va a un cursillo tecnico y no a una sesion de preparacion fisica............
lo siento no me va pagar para quedar destruido y luego coger un autografo.
wenas
si el curro me lo permite alli estare asi k de momento apunta ya 1 plaza jeje
un saludo
si el curro me lo permite alli estare asi k de momento apunta ya 1 plaza jeje
un saludo
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

alli estare yo con todo mi COMANDO...!!!ONE LOVE ONE MUAY THAI... 
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

COMANDO SALAYA escribió:alli estare yo con todo mi COMANDO...!!!ONE LOVE ONE MUAY THAI...
Con todo tu ¿COMANDO? o con tu banda de frikys?. Ultimamente hay mucho friky pululando por la peninsula Iberica,podreis engañar a cuatro adolescentes y cinco niños,pero a la gente con 2 dedos de frente no se la colais.Por entrenar 6 meses con un monitor de muay thai,hacer cursillos de 1 dia con campeones profesionales y viajar un par de veces a tailandia a entrenar 15 dias,no se es maestro de muaythai.
Esto va por todos los frikys que estais jodiendo el panorama nacional en lo que respecta a los deportes de contacto y artes marciales.Lo dicho hacer un par de cursillos mas de 1 dia con algun campeon y despues le pedis a la respetiva federacion de turno que os de el grado 99 color arcoiris y despues os vais a hacer un cursillo con las tortugas ninja para poder optar al grado master del universo y asi seguir engañando a los chavales.
Bueno si no quereis hacer mas cursos tambien podeis hacer un ingreso en la cuenta que ya sabeis y pedis que os den el titulo de virreyes de Siam.
P.D. No por mucho madrugar el friky te engaña mas temprano.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Odio en el ambiente??el sabueso inspector escribió:COMANDO SALAYA escribió:alli estare yo con todo mi COMANDO...!!!ONE LOVE ONE MUAY THAI...
Con todo tu ¿COMANDO? o con tu banda de frikys?. Ultimamente hay mucho friky pululando por la peninsula Iberica,podreis engañar a cuatro adolescentes y cinco niños,pero a la gente con 2 dedos de frente no se la colais.Por entrenar 6 meses con un monitor de muay thai,hacer cursillos de 1 dia con campeones profesionales y viajar un par de veces a tailandia a entrenar 15 dias,no se es maestro de muaythai.
Esto va por todos los frikys que estais jodiendo el panorama nacional en lo que respecta a los deportes de contacto y artes marciales.Lo dicho hacer un par de cursillos mas de 1 dia con algun campeon y despues le pedis a la respetiva federacion de turno que os de el grado 99 color arcoiris y despues os vais a hacer un cursillo con las tortugas ninja para poder optar al grado master del universo y asi seguir engañando a los chavales.
Bueno si no quereis hacer mas cursos tambien podeis hacer un ingreso en la cuenta que ya sabeis y pedis que os den el titulo de virreyes de Siam.
P.D. No por mucho madrugar el friky te engaña mas temprano.