KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por David Red »

Otro que quiere facturar a cualquier precio, Nunca ha echo Krav Maga, solo Youtube y DVD

Fue de pelegrino a Roma y regreso como gran maestro, ¿¿ o estara aprendiendo krav maga con su amigo Felipe Meana :wink: ??

A su amplisimo curriculum, añadimos Master Euros de Krav Maga, ¡¡¡¡¡¡¡ Que Pena, como esta el Krav Maga !!!!!!!

Federazione Israeliana Krav Maga
W E L C O M E
BENVENUTO IN FEDERAZIONE
AL RAPPRESENTANTE
KRAV MAGA POLICE PER LA SPAGNA
קרב מגע המשטרה
MASTER JOSE LUIS MONTES
http://www.worldselfdefense.co​m/
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por Goldstein HC »

Dejando a un lado la validez de lo que practique y enseñe este hombre, que ni la sé ni me importa, me parece gracioso eso de "Campeón del Mundo de Defensa Personal", título que te dan después de pasar varias semanas en los barrios más chungos del mundo. Además están curiosas las "disciplinas" de la asociación:

W. I. S. D. A.

DEFENSA PERSONAL
DEFENSA POLICIAL
DEFENSA FEMENINA
DEFENSA THAILANDESA

De lo que podríamos inferir que ni los policías ni las mujeres ni los tailandeses son personas... :silly:

PD: El kubotán-gato, tiene pinta de inestable, no? De moverse demasiado a la hora de apretar/percutir.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Goldstein HC escribió:
PD: El kubotán-gato, tiene pinta de inestable, no? De moverse demasiado a la hora de apretar/percutir.
You missed the whole point my friend

Es un gato, reacción inmediata: kawaiii,nyuu (^_^), dame uno!
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Jajaja, qué frikales, así puedes reducir a alguien sin que se ponga a la defensiva Imagen, dame veinte!
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Jose Luis Montes, un gran Instructor de Defensa Personal Policial y con mucha, mucha experiencia...........de la de verdad, no de la gimnasio.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Eso se sabia desde navidades por lo menos. Veanse mis post. Hohohoho voy a comprarme una bola magica hohohoho!
Pena no haber tenido la misma vista con el euromillon. Cachis!
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Si, se sabia desde hace meses. Lo que pasa que ahora lo confirmaron los italianos y por eso habra salido al publico. Aunque ya en ucrania se hablaba abiertamente con el sobre el tema.
Yo solo puedo decir de él que es un tio honrado, muy profesional y en general buena persona. Ademas de tener y repito otra vez, un gran conocimiento de dpp y bastante realista en terminos generales. Personalmente no puedo decir nada malo de él.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Le conozco de cuando les impartimos su curso de GOES-Bcn; creo que sabe muy bien lo que hace. La gente paga por tener papeles. El los ofrece, cobra y punto.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sin haberme parado demasiado en la web hay algo que me choca y me hace encender la sirena de alerta.

"JOSÉ LUÍS MONTES CAMPEÓN DEL MUNDO DE DEFENSA PERSONAL"

¿Como es esto? ¿Como se hace uno campeón (del mundo) de defensa personal? Hay que meterse en una taberna llena de hooligans, insultar al mas grande y salir ileso o como?
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Goldstein HC escribió:Dejando a un lado la validez de lo que practique y enseñe este hombre, que ni la sé ni me importa, me parece gracioso eso de "Campeón del Mundo de Defensa Personal", título que te dan después de pasar varias semanas en los barrios más chungos del mundo.
c**o, como en el Street Fighter. Yo me lo he acabado con Ryu y con Chun-Li, ¿me convalidan el cinturón?

Hadoken!
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bahala-na »

David Red escribió:Otro que quiere facturar a cualquier precio, Nunca ha echo Krav Maga, solo Youtube y DVD
otro "adivino" tu aun no te has enterado que no solo en la AEKMOFC se hace krav. El mundo es libre de entrenar y hacer krav con quien le salga de las nobles partes. Me recuerdas a mis inicios que todo el karate de fuera de la fek no era karate eramos macarras de barrio. Claro eran otros tiempos.
Hoy es la oferta y la demanda chico y no solo existe la tuya.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

..........
Julien
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Julien »

cyberclon escribió:Sin haberme parado demasiado en la web hay algo que me choca y me hace encender la sirena de alerta.

"JOSÉ LUÍS MONTES CAMPEÓN DEL MUNDO DE DEFENSA PERSONAL"

¿Como es esto? ¿Como se hace uno campeón (del mundo) de defensa personal? Hay que meterse en una taberna llena de hooligans, insultar al mas grande y salir ileso o como?
La verdad es que a mi también me choca bastante. Haciendo mis deberes he encontrado la web de ISDO, la asociación que organiza estos compeonatos:

http://www.isdo-world.com/

Alli esta todo explicado, la reglas, etc, etc.... la verdad es que personalmente no veo defensa personal en lo que se presenta en esta web... y menos en las fotos... pero si alguien sabe más de este tema me interesa

Haciendo mís deberes también, y sin poder en duda el nivel marcial de este señor que no conozco, también he podido encontrar los resultados del campeonato 2011, que no ha ganado sino ha quedado tercero (en su categoría)... que esta bien... pero no es ser campeon del mundo...

http://judojiujitsusilver.blogspot.com/ ... nship.html

Un saludo a todos

Julien
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Julien escribió:La verdad es que a mi también me choca bastante. Haciendo mis deberes he encontrado la web de ISDO, la asociación que organiza estos compeonatos:

http://www.isdo-world.com/

Alli esta todo explicado, la reglas, etc, etc.... la verdad es que personalmente no veo defensa personal en lo que se presenta en esta web... y menos en las fotos... pero si alguien sabe más de este tema me interesa
No se a los demas, pero a mi esa web me da miedito, apesta por todos los lados. Hasta tienen campeonatos de paos...

Me he quedado a cuadros con esta regla de la competicion de defensa personal:
"The attack simulation has to be in a way that shows that the opponent have no knowledge of Martial Arts". Lo cual viene a ser una version fina del "asi no, que me has atacado mal".
Julien
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Julien »

cyberclon escribió: No se a los demas, pero a mi esa web me da miedito, apesta por todos los lados. Hasta tienen campeonatos de paos...

Me he quedado a cuadros con esta regla de la competicion de defensa personal:
"The attack simulation has to be in a way that shows that the opponent have no knowledge of Martial Arts". Lo cual viene a ser una version fina del "asi no, que me has atacado mal".
Veo que no estoy solo... es que no veo defensa personal en ningún sitio en esta web.... a parte de en el nombre de la asociación por supuesto :silly:
Responder