4 meses en bangkok , que campos me recomendariais ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thaispecial
Forero Amateur
Forero Amateur

4 meses en bangkok , que campos me recomendariais ?

Mensaje por thaispecial »

hola me gustaria saber por parte vuestra que campos de entrenos sereian buenos en bangkok, yo tenia pensado ir al kaewsamrit pero es un poko caroo . que opinais ? gracias
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: 4 meses en bangkok , que campos me recomendariais ?

Mensaje por el sabueso inspector »

Yo te recomendaria que te pongas en contacto con Pitu Sans.En el foro tiene el nick de tron73.

De todas formas en Bangkok hay muchos pero bueno por decirte alguno que esta bastante bien en cuanto a nivel de entrenamiento y el precio...

Sasiprapa Muay Thai Gym
Location: 401 Soi Laprao 130 Klongchan, Bangkok 10240, Thailand
Tel. 662-379-0270 Mobile 661-856-6684 hakoonp@hotmail.com
Manager: Thakoon Pongsupha

Espero te sea de ayuda.
pattayero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pattayero »

hola k tal, me llamo javi y estoy entrenando en el gym cho nateetong en pattaya ,es un campo familiar en en el k te vas a sentir bien con nosotros ,buenos aguantadores de paos, en el k entrena tambien el gran attachai,el kru tak facilita mucho las cosas tal como cerrar peleas ,alojamiento o cualquier cosa,cualquier duda estoy encantado en ayudarte y por el precio al ser largo tiempo te podemos conseguir un buen precio, mi hijo aitor pelea el domingo en hong kong en el thai fight, un saludo
pattayero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pattayero »

pero si lo k kieres es entrenar en bangkok lo mejor es k te pongas en contacto con pitu ,es un tio magnifico y segura k tambien te echa un cable,saludos
jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

Hola, a mi también me gustaría ir a finales de agosto para pasar un mes en Bangkok, pero es la primera vez, voy solo y ando un poco perdido. Me gustaría apuntarme en un gimnasio para hacer algo de Thai, pero vamos, en plan suave, ir cuando me apetezca y entrenar una o dos horas al día. Más que nada quiero conocer la ciudad, alguna provincia cercana, la cultura y sobre todo voy con idea de descansar algo, llevo 4 años sin vacaciones y no quiero pasarme el día en el gim. Así que si concocéis algún gimnasio que esté bien y que pueda entrenar un poco por libre pues os agradecería que me diérais alguna información. También me gustaría que me recomendáseis algo sobre el alojamiento, si organizarlo desde aquí o ya una vez en Bangkok. De todas maneras le enviaré un privado a Pitu, a ver si me puede ayudar. Saludos
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

bueno ya aprovecho yo para preguntar, haber quien sabe como se puede ir desde bangkok al por pramuk, me gustaria ir a entrenar alli un par de dias, aver en tren como se puede ir, luego cuando llegue alli cuanto te cobran mas o menos el taxi o el tuk tuk por llevarte al gimasio, ya se que el dia de entrenamiento sale por unos 1000 baths.
Responder