¿ La mascota definitiva ?
En internet hay más video donde muestran las capacidades de este animal.
Moderadores: moderador suplente, admin

Los cojones, como te descuides te abre la mesilla, te quita el dinero de la cartera y se va de farra.tux escribió:¿ La mascota definitiva ?

Si, hasta el dia que se te meta uno en el cajon de los calzoncillos y te lleves el susto de tu vida al prepararte para ir al curroMaestro Xin Bao Luo escribió: Pues, qué queréis que os diga, yo me quedo con mis dos sugar glider,
Vladyslav escribió:No vuela.

No vuela, o no voló. El tiempo verbal es importanteVladyslav escribió:No vuela, eso si.

El susto o la alegríaSi, hasta el dia que se te meta uno en el cajon de los calzoncillos y te lleves el susto de tu vida al prepararte para ir al curro

Me molan más los míos....¿No es mejor la clásica pareja de periquitos?

No chulees, que al final tienes un amago de murcielago-rataMaestro Xin Bao Luo escribió: Me molan más los míos....

No es una ardilla voladora, es un Petauro del azúcar (sugar glider en inglés), marsupial natural de Australia. Hacen más o menos lo mismo que las ardillas voladoras (saltar de un lado a otro), pero son mucho más sociables y no roen objetos. El inconveniente es que son muy picajosos para las comidas...¿Ardillas voladoras? Hum... ¿no prodecen del Norte de América?
Pos mira, la verdad es que poco más o menos es esoNo chulees, que al final tienes un amago de murcielago-rata![]()
![]()
![]()