ENTRENAR POR LA MAÑANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
neikunologia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ENTRENAR POR LA MAÑANA

Mensaje por neikunologia »

Hola a todos.

Abro este nuevo tema para conocer diferentes opiniones y experiencias en cuanto al horario de entreno, en concreto qué os parece entrenar EN AYUNAS recién levantado, y con entreno me refiero a cualquier cosa que hagais, desde pesas hasta correr, posturas estáticas, etc.

El caso es que yo entreno siempre antes de desayunar por que me pilla mejor y me sienta muy bien (posturas estáticas y correr). El tema es que acabo de enterarme que no es del todo bueno salir a correr en ayunas, y deduzco pues que tampoco lo serán las posturas estáticas (quizá ejercito menos, pero también sudo). Gracias chicos.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ENTRENAR POR LA MAÑANA

Mensaje por mel »

Hacer ejercicio en ayunas sirve para optimizar la pérdida de grasa y no es malo para el cuerpo, otra cosa es que según la intensidad del ejercicio aeróbico y la persona que lo haga se puedan producir mareos. Si te encuentras bien cuando lo haces no te preocupes.

Para hacer cualquier ejercicio anaeróbico (o aamm) no veo adecuado ayunar.

Un saludo
neikunologia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neikunologia »

Ok. De todas formas tengo entendido que el aerobico por la mañana quema el músculo, y como no tengo mucho no me gustaría romper el poco que pueda estar ganando en las piernas. De todas formas tengo pensado empezar a entrenar con la kbell, así que lo gordo no lo haré en ayunas, pero supongo que un poco de qigong en ayunas no supondrá problemas. Muchas gracias.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

Si tu objetivo no es perder grasa mejor hacer ejercicio con algo en el estómago. Si la actividad (estiramientos, posiciones, etc.) es suave pues no pasa nada.

Un saludo
TIGREDARK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TIGREDARK »

neikunologia escribió:Hola a todos.

Abro este nuevo tema para conocer diferentes opiniones y experiencias en cuanto al horario de entreno, en concreto qué os parece entrenar EN AYUNAS recién levantado, y con entreno me refiero a cualquier cosa que hagais, desde pesas hasta correr, posturas estáticas, etc.

El caso es que yo entreno siempre antes de desayunar por que me pilla mejor y me sienta muy bien (posturas estáticas y correr). El tema es que acabo de enterarme que no es del todo bueno salir a correr en ayunas, y deduzco pues que tampoco lo serán las posturas estáticas (quizá ejercito menos, pero también sudo). Gracias chicos.
Lo que tenes que hacer entonces es comprar las barritas energeticas (coste de masomenos 1/2 euros 3 barritas) esto en decatlon.
Aunque te recomiendo sino leerte esto:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... cular.html
Una parte de lo que dice este documento:
Para ganar masa muscular es necesario alimentarse más pero en este punto hay que ser sumamente cuidadosos, ya que alimentarse más no significa engordar en grasa, lo ideal y necesario es aumentar la masa muscular a la vez que se disminuye el porcentaje de grasas.

CHAUUUU saludos 8)
Responder