I Curso de Klaus Combat en Tarragona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

I Curso de Klaus Combat en Tarragona

Mensaje por mumei1 »

Curso de Klaus Combat. 1

Fases en las que se desarrollan los cursos:

· Inicial (adiestramiento)
· Instrucción practica y teórica.
· Instrucción técnica y táctica.
· Aplicación los conocimientos en diferentes situaciones.
· Briefing (comentar, analizar y perfeccionar los resultados del ejercicio.

El objetivo principal de todos los cursos de Klaus Combat es que la preparación y la formación sea progresiva y eficaz, mejorando y perfeccionando los conocimientos de cada uno.

Especialmente este curso sera orientado hacia el comportamiento del adversario y como resolver las diferentes situaciones frente a diferentes agresores con técnicas sencillas y efectivas para cualquier constitución.

Programa técnico

Urban Combat, sistema de combate y defensa frente a cualquier tipo de arte marcial.

Urban Combat
-estudio del comportamiento y tipo de adversario.
-técnicas ofensivas y defensivas frente a uno o más personas.
-técnicas of - def. armas: blancas, improvisadas, fuego.
-técnicas of - def. cuerpo a cuerpo, en diferentes situaciones.
-test de reacción y comportamiento frente a diferentes casos hipotéticos.

Día : Sabado 10 de septiembre 2011.
Horario: 10h30-14h00 tecnicas y tácticas - 14h00-15h30 comida - 15h30- 17h30 aplicacion y briefing, entrega de diploma.
Lugar : CTS Tarragona- poligono de francoli parcela 30 nave 4-B, Tarragona, Spain.

Precio del curso 36€

Para inscripciones puede ser directamente en el CTS de Tarragona o llamando a Daniel 650 546 833, Xavi 687 741 439, dgn36@hotmail.com.

Todo el material sera facilitado por CTS.

CADA ASISTENTE DEL CURSO.

-Se recomienda vestir con ropa cómoda (prendas tácticas de uso civil).
-Durante el curso no se tolerará ningún actitud irresponsable o negligente que perjudique la dinámica del curso ó ponga en peligro a miembros
del curso, terceras personas o animales.
Cualquier comportamiento que los instructores o STAFF estime contrarios a los valores, métodos y práctica que se están enseñando, sera motivo
de la inmediata expulsión.

Un saludo a todos y entrenar duro.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Re: I Curso de Klaus Combat en Tarragona

Mensaje por alfa »

klaus combat??????? no sera el 24 de diciembre con un santa delante verdad?
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

alfa escribió:klaus combat??????? no sera el 24 de diciembre con un santa delante verdad?
Un poco de humor siempre va bien :D y si quieres venir bienvenido serás el 24 de diciembre que también repartiremos regalos :wink:
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

está claro que el humor siempre va bien, pero no me digas que lo de klaus combat suena un poco raro, está mejor lo de urban combat, pero quitando a blauer, morrison o dimitri, poco queda por explotar, un saludo.

postdata:
si puedo ir los regalitos los llevo yo que está mal ir a una fiesta sin algo para el anfitrión.
Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Tristras »

alfa escribió:pero no me digas que lo de klaus combat suena un poco raro
....que atrevida es la ignorancia...... :rotorie:
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Compartir en FacebookCompartir en TwitterRe: klaus combat
por mumei1 » 14 Nov 2009 18:03

El Klaus Combat y el Close Combat son muy similar, solo hay un lugar en España donde puedes aprender, esta en el gimnasio Sport-Time en Roda de Bara, provincia de Tarragona. http://www.gimnassporttime.com.

ignorancia no, curiosidad, que casualidad que solo hay un gimnasio en españa, que pasa que cambiando una palabra ya tenemos un sistema nuevo?, parece mentira que a estas alturas sigamos con lo mismo, no tengo ninguna necesidad de ofender ni de hecho creo que haya sido asi, lo curioso siempre es que cuando se vende algo nuevo (que siempre es mas de lo mismo, mejor o peor, puesto que ningun sistema es perfecto)
en cuanto alguien del foro pone una guindilla picante, ya sea por broma, o por critica constructiva, parece que nos ofendemos mucho.

que vas a contar ahora que el klaus combat es un sistema con x años de antiguedad, perfectamente estructurado reconocido mundialmente que elimina lo superfluo y que va al grano en el aprendizaje y la ejecucion de las tecnicas,etc....?

esta mas que demostrado en este foro que todo absolutamente todo esta inventado, particularmente me gusta meter caña a los que considero sacacuartos o gente que se cree mucho con demasiado poco, en este foro hay muchos con una gran experiencia marcial, que son a los que esta gente ofendidisima critica, cuando lo que tienen que hacer es respetar sus ideas, discutirlas si no estan de acuerdo, o lo que consideren oportuno, pero analiza tus respuestas, REPARTIR REGALOS, eso dice mucho, no obstante como no me cuadra ir a ver el curso, tengo que esperar los resultados e investigar en la red algo mas de este klaus combat.

un abrazo cariñoso y sin rencor. :snipersmile:
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Gracias a todos pero no importa los años que se desarollo el Klaus Combat o tal y cual, en el arte de guerra se habla de abrir tu mente y no cerrarla pudiendo saber elegir lo que más te convenga de allí la evolución de cada uno.
Entrenar duro.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

recuerdo un dicho, sientate pacientemente a la vera del rio y veras el cadaver de tu enemigo pasar.
Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Tristras »

alfa escribió:que vas a contar ahora que el klaus combat es un sistema con x años de antiguedad, perfectamente estructurado reconocido mundialmente que elimina lo superfluo y que va al grano en el aprendizaje y la ejecucion de las tecnicas,etc....?
No voy a contar nada, búscate la vida chaval.
alfa escribió:en este foro hay muchos con una gran experiencia marcial, que son a los que esta gente ofendidisima critica, cuando lo que tienen que hacer es respetar sus ideas
JAJAJA ¿eres tú el de la gran experiecnia marcial? Porque no veo a ningún ofendidisimo criticando a nadie, solo a ti, que pides que se respeten tus ideas sin respetar tú las de los demás.
alfa escribió:pero analiza tus respuestas
No, analiza tú las tuyas......mira:
alfa escribió: REPARTIR REGALOS, eso dice mucho, no obstante como no me cuadra ir a ver el curso
Dice mogollón, mas que nada, porque has sido tú el gracioso.
Todo ejemplo de congruencia :silly:

Un ejemplo:
alfa escribió:no lo dudo, descubri el kajukembo en el mitico programa de coral bistuer "cinturon negro", que epoca aquella en la que habia exhibiciones en directo y luego echaban pelis de artes marciales.

me parece que dentro de las artes marciales tradicionales es uno de los mejores metodos de defensa personal, es más muchas tecnicas de los metodos modernos, como el krav maga o el close combat proceden del kajukembo
Sabiendo como está el tema de la maldita M en Kaju, sabiendo como está el tema de caliente con el tema de las distintas "facciones" deKaju con el GM Angel Garcia.......mira que soy malpensado pero, con lo enterado que estas en toda clase de artes marciales, parece mentira que cometas estos "fallos", mas bien pensaria que intentas crear gresca con lo que sea, para luego disculparte en plan:
mis críticas son contructivas, no es por ofender, parece ser, es que era una broma, os lo tomais muy a pecho..... no sé, no sé...sospechoso como poco
alfa escribió:un abrazo cariñoso y sin rencor. :snipersmile:
Otro para ti, majo :2gunfire:

PD: Se me olvidaba:
recuerdo un dicho, sientate pacientemente a la vera del rio y veras el cadaver de tu enemigo pasar.
Yo también me acuerdo de otro:
Cuando el agua te llega al cuello, no te preocupes si no es potable.
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Un resumen de su perfil muy acertado, eres un crack Tristras :wink:
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Volvemos al tema que nos interesa, por mi parte el curso de Klaus Combat fue todo un éxito (esta claro que falta el punto de vista de los participantes), invito a los participantes que se animen y pongan sobre la mesa cualquier duda o critica sin contemplación :wink: .
Un saludo a todos.
Responder