fercavi escribió:Angel Exterminador escribió:...
Sí y no. Yo decía que no me parecía caro, si no mucho dinero, son dos cosas diferentes, y no me cuadraba que dejandome yo "mucho dinero", El instructor se lleve una mierda, el amo del gimnasio a penas cubra gastos y yo me quede con la tentación de reducir gastos empezando por el gimnasio. No se, me da la sensación, como si los pobres nos repartieramos las migajas mientras alguién se da un festín. Lo que no sé es dónde esta el festín, o si realmente el amo del gimnasio apenas cubre gastos, o si le inchan a impuestos o los sueldos en general son una mierda y todo está carísimo...
Pero es que no estás hablando de un tercero malísimo y riquísimo que se el festín a costa de nosotros, los pobre trabajadores. Estás diciendo que tu pagas 40€ (o lo que sea) y te parece mucho, pero 20 para el gimnasio (y todos sus gastos) y 20 para el instructor te parece poco, y que algo no cuadra
La solución de todo es que cuando yo pago me parece mucho, y cuando cobro me parece poco, y eso te pasa a ti y a todo el mundo.
Esto me recuerda a un cartel que vi por la calle hace tiempo que ponía algo así como ¡¡¡EXIGIMOS SUELDO MINIMO DE 1500€ PARA TODOS LOS CIUDADANOS!!!!, y pensé que seguramente ese sueldo saldría de algún cuerno de la abundancia que tenían estos señores en su sesera.
Ah, puedes hacer unas cuentas de cuánto puede costar un gimnasio, hipoteca, o alquiler correspondientes, instalaciones, nóminas de empleados, impuestos, seguros y demás, y me parece que no es una gran solución para hacerse rico a base de cobrar cuotas de 40€/mes.