Al loro con el colega este. Está de psiquiátrico total.
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... ombis.html
Moderadores: moderador suplente, admin
Si, sobretodo cuando (como dice el creador del bunker) no está probado que los zombis vayan a morir al cabo de un año...A ver, que opinen los expertos (Rekiem? Cyber?), pero... que la zona mas inexpugnable este bajo tierra y con una unica entrada y salida vertical con puerta que se abre hacia afuera no es un problemilla en caso de que se te monten 20 zombies aburridos a jugar al parchis encima de la compuerta?

Hombre, no tiene mucho que ver, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza almacenar una serie de recursos (alimentos, agua, algo de oro, combustible...) por si en alguna ocasión hay alguna clase de catástrofe que lleve a un corralito o similar y se desabastezcan de forma pasajera los supermercados, gasolineras, etc, que es algo que no va a pasar, pero bueno, nunca se sabe.Koryu escribió:Definitivamente nos estamos volviendo todos majaras?

En Sitges durante el festival de cine organizan una. Al menos el anyo pasado, porque este no pude ir, pero creo que es habitual (y te partes, por cierto)Seiza escribió: Pues yo me plantearía unirme a una marcha de estas si se organizara en Barcelona xD
Pues yo hace mucho que pienso en ello...La cuestión es...¿y qué estáis haciendo los demás para prepararos ante el holocausto zombie?