MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MMA

Mensaje por Arkillo »

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una preguntilla que espero que me la podais reponder:

Pues eso... es que estoy buscando un gimnasio donde den clases de artes marciales mixtas (AMM en español o MMA en ingles) . Llevo unos dias buscando pero es que no encuentro nada, y lo que encuentro es en madrid capital.

Un saludo y gracias.
Última edición por Arkillo el 27 Ago 2012 16:44, editado 1 vez en total.
morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Re: MMA en san sebastian de los reyes o alcobendas

Mensaje por morcego13 »

Hola!!!!!11

se supone que en el gimnasio antartida de san sebastian de los reyes hay mma los lunes y miercoles creo que es pero pasate por alli mejor y que te lo verifiquen.

un saludo.
Arkillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Arkillo »

morcego13 escribió:Hola!!!!!11

se supone que en el gimnasio antartida de san sebastian de los reyes hay mma los lunes y miercoles creo que es pero pasate por alli mejor y que te lo verifiquen.

un saludo.
Ok, muchas gracias, lo he estado mirando en internet y parece que si que tienen, ademas a una hora que en principio me viene muy bien! de todas formas me acercare y preguntare.

De todas formas tengo una dudilla, estoy dudando entre muay thai y mma, ya que los dos tipo me gustan... y no se por cual de los dos decantarme...algun consejo o sugerencia?

Gracias de nuevo
morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por morcego13 »

prueba los 2 y elije el que mas te guste
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Buenas, creo que en el Family Sport de Alcobendas también hay mma , este es el telefono puedes llamar y preguntarles.

Family Sport
C/ Segovia, 21, 28100 Alcobendas
606 78 53 47 ‎

Saludos
Responder