Hola, soy nuevo en este foro y tengo una preguntilla que espero que me la podais reponder:
Pues eso... es que estoy buscando un gimnasio donde den clases de artes marciales mixtas (AMM en español o MMA en ingles) . Llevo unos dias buscando pero es que no encuentro nada, y lo que encuentro es en madrid capital.
Un saludo y gracias.
MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MMA en san sebastian de los reyes o alcobendas
Hola!!!!!11
se supone que en el gimnasio antartida de san sebastian de los reyes hay mma los lunes y miercoles creo que es pero pasate por alli mejor y que te lo verifiquen.
un saludo.
se supone que en el gimnasio antartida de san sebastian de los reyes hay mma los lunes y miercoles creo que es pero pasate por alli mejor y que te lo verifiquen.
un saludo.
Ok, muchas gracias, lo he estado mirando en internet y parece que si que tienen, ademas a una hora que en principio me viene muy bien! de todas formas me acercare y preguntare.morcego13 escribió:Hola!!!!!11
un saludo.
De todas formas tengo una dudilla, estoy dudando entre muay thai y mma, ya que los dos tipo me gustan... y no se por cual de los dos decantarme...algun consejo o sugerencia?
Gracias de nuevo
prueba los 2 y elije el que mas te guste
Buenas, creo que en el Family Sport de Alcobendas también hay mma , este es el telefono puedes llamar y preguntarles.
Family Sport
C/ Segovia, 21, 28100 Alcobendas
606 78 53 47
Saludos
Family Sport
C/ Segovia, 21, 28100 Alcobendas
606 78 53 47
Saludos