adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

debora
Forero Nuevo
Forero Nuevo

adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por debora »

Hola,me llamo debora,quiero adelgazar unos 6 kilos,pero sin perder salud y sin arriesgarme,siempre he tenido muy buen fisico y he hecho mucho deporte,pero pase una enfermedad y tuve que estar en casa casi 1 año,sin hacer nada!! y claro,comi fatal,he engordado,tengo mucha retencion de liquidos,!! quiero saber que puedo tomar para adelagazar un poco,ya he empezado en el gim,pero necesito una ayuda extra!! gracias foreros!!!
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por veleta »

prueba a comer menos, veras como funciona
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

En este foro no somos de productos magicos que son pan para hoy y hambre para mañana, ademas 6kilos no es nada que no puedas conseguir comiendo bien y ayudandote de deporte, es la manera mas sana y mas duradera.
Animo!
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

No existe ningún medicamento o producto que haga perder peso sin poner en riesgo la salud.

Dieta equilibrada y deporte moderado. 6 kilos no es nada!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Un café media hora antes de entrar al gimnasio?
Última edición por cor petit el 25 Oct 2011 09:15, editado 1 vez en total.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Cor Petit, espero que tu mensaje se encuentre en tono burlesco/irónico, porque es desafortunado.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Flakes escribió:Cor Petit, espero que tu mensaje se encuentre en tono burlesco/irónico, porque es desafortunado.
:o No tengo ni idea de lo que me hablas! Se ha presentado en el foro diciendo que quiere adelgazar. Recomendarle tomar un quemador de grasa natural como es la cafeína del café, es malo? Luego le he puesto un enlace con la enciclopedia del foro que habla de otros quemadores. En fin, ya me aclaras dónde está mi tono burlesco... :(
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si siempre has estado bien pordrás volver poco a poco. Yo no empezaría con quemagrasas desde el principio, ajusta un poco las calorias que ingieres, reparte las comidas durante el día, y cuida un poco los hidratros(de rapida absorcion) antes de periodos largos de descanso y complementalo con ejercicio.

Sobre todo no tengas prisa, lo que rapido se gana ràpido se pierde y viceversa. se suele recomendar medio kilo por semana, unos 2 al mes, pero no es matemático, habra semanas que no perderas nada y otras perderás más, pero es mejor dar pasitos pequeños y seguros que querer correr mucho y tropezar.

Saludos.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Lo siento si he sido brusco, pero recomendar quemadores de grasa a un a persona que quiere adelgazar es como recomendar creatina a una persona que quiere ganar músculo.
La pérdida se llevará a cabo con una dieta correcta y con ejercicio físico, la ayuda que puede suponer los quemadores de grasa es la de vaciar el bolsillo y obsesionarse con los suplementos.
De todos modos, algo de café si que puede ayudar, en eso concuerdo, pero no en colgar un enlace de quemadores de grasa.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Ok, entendido
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Flakes escribió:Lo siento si he sido brusco, pero recomendar quemadores de grasa a un a persona que quiere adelgazar es como recomendar creatina a una persona que quiere ganar músculo.
La pérdida se llevará a cabo con una dieta correcta y con ejercicio físico, la ayuda que puede suponer los quemadores de grasa es la de vaciar el bolsillo y obsesionarse con los suplementos.
De todos modos, algo de café si que puede ayudar, en eso concuerdo, pero no en colgar un enlace de quemadores de grasa.
Totalmente de acuerdo.

Se que la intención de del consejo de Cor Petit es buena, pero a mi tampoco me parece adecuado. Antes de recomendar algún suplemento hay que recomendar una alimentación correcta. Y ademas de esto, cabe recordar que la mayoría de quemadores de grasa son placebos y que el resto me parecen de todo menos compatibles con una vida deportiva sana (opinion personal).

Un Saludo
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

A ver señores, que en la consulta lo dice claro: quiere tomar algo EXTRA!! No seamos más papistas que el papa que al final os salís de madre joder..!
debora escribió:quiero saber que puedo tomar para adelagazar un poco,ya he empezado en el gim,pero necesito una ayuda extra!!
Qué le recomendamos entonces, tomar aquarius?? :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo la única ayuda extra que le recomendaría es la paciencia.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A ver señores, que en la consulta lo dice claro: quiere tomar algo EXTRA!! No seamos más papistas que el papa que al final os salís de madre joder..!

debora escribió:quiero saber que puedo tomar para adelagazar un poco,ya he empezado en el gim,pero necesito una ayuda extra!!

Qué le recomendamos entonces, tomar aquarius??
Cor petit, que pida consejo para tomar algo no quiere decir que debamos aconsejarle algún producto si no lo vemos necessario, mucha gente quiere tomar ciertas cosas nada más empezar sin ni siquiera haberlo intentado sin ello, en nuestra naturaleza, queremos llegar a la meta por el camino mas corto y sin esfuerzo, pero hay veces que no se puede o no se debe pasar por ahí.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Como curiosidad, mi chica, que es bióloga, hizo un artículo sobre la L-Carnitina y derivados, y no hay estudios que demuestren su eficacia como "quemador" sin embargo, parece ser que para aumentar la capacidad aeróbica si que se recomienda...cuanto menos curioso.

Esto tiene una razón muy sencilla, supongamos que las células grasas son trabajadores, y que la L-Carnitina son autobuses con capacidad para 10 trabajadores.

Si tenemos 100 trabajadores para llevar a una fábrica (mitocondrias), con capacidad para 50, y ponemos 100 autobuses, seguiremos llevando 50 trabajadores, por lo tanto quemaremos lo mismo, aún cuando tengamos más autobuses, porque no hay donde meterlos.

Ahora bien, si aumentamos las fábricas (mediante el entrenamiento de capacidad aérobica) entonces tendremos posibilidad de llevar más trabajadores, y no necesitaremos más autobuses, porque las fábricas admiten lo que admiten.

Así, a grosso modo, lo explicamos en las formaciones.
Qué le recomendamos entonces, tomar aquarius??
Hombre Cor Petit, yo creo que la intención es buena, para ello es el foro, es cómo si le recomendamos que para aprender a defenderse vaya a cursos de 4 horas.
Los aportes sobre cultura de salud, son mejores que sobre cultura de suplementos. Y debido a que nos vamos más por la segunda que por la primera, nos va como nos va a los entrenadores.

Yo no es que recomiende paciencia, es que recomiendo un buen programa de trabajo, y una buena base nutricional

Un saludo.
David.
Responder