Me gustaria saber opiniones variadas qtiene la peña sobre uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos(x lo menos en mi opinion):Igor vovchanchin
Es muy ordenado y muy perseverante, es muy duro en el suelo, es un gran luchador, pero en mi opinion le falta un poco para ser uno de los mas grandes de la historia. Y si no mirad el combate contra crocop.
Igor es tralla. Es de los mejores strikers que hay ahora mismo, solo hay que ver copmo le dejo la cara a Minotauro desde la guardia, y tambien rtompe los esquemas por que no hace BJJ hace sambo, y mola por que hay veces que ver las mismas tecnicas en una velada cansa.
Bushido_warrior escribió:Igor es tralla. Es de los mejores strikers que hay ahora mismo, solo hay que ver copmo le dejo la cara a Minotauro desde la guardia, y tambien rtompe los esquemas por que no hace BJJ hace sambo, y mola por que hay veces que ver las mismas tecnicas en una velada cansa.
Creo que al que te refieres que peleó con Minotauro es Fedor.
Respecto a Igor, fue un gran Striker y se defendia bien en el suelo, tuvo su momento, de luchadores punteros no derroto a muchos, excepto creo recordar a Kerr y Sakuraba, perdió con Coleman, Sperry, Crocop, Heath Hearring, Tra Telligman.......etc