Las clase será a las 21:00 en KORYO STAR SUB (c/ Fluvià 294. link de google maps --> http://g.co/maps/n332a )
y consistirán en una presentación del enfoque que hacemos del WingTsun.
No os perdáis esa oportunidad para conocer o practicar este estilo!

Moderadores: moderador suplente, admin

Hombre, ¿no lo ves en la foto? es el que practica Donnie Yen7Hernan7 escribió: ¿que es el realwingtsun?

Y qué grado tenía Victor cuando llegó a España a hacerse cargo de la enseñanza del Wing Tsun de Leung Ting en toda la península ibérica? 1º GT? 2º GT? Porque no olvidemos que el resto de los grados se los fue sacando con viajes esporádicos a Alemania, no con un entrenamiento continuado con sus instructores. Si él en su momento estaba cualificado no sé por qué Arthur no lo va a estar ahora con la misma graduación. Además, por lo que parece no propone la creación de un nuevo sistema, sino enseñar lo que conoce y le enseñaron sus instructores.eorevolution escribió:¿Arthur que grado era en la EWTO? ¿1º o 2º GT? Seamos un poco serios. No se puede enseñar algo sin conocer bien el sistema. A Sifu le debe de dar bastante risa ver a ciertos alumnos, e incluso alumnos de alumnos ponerse por su cuenta, crear sistemas sin haber llegado a unos minimos dentro del WT.
El lo puede hacer, Emin, Salic, Tassos, etc tambien pero estos chavales como que no deberian.
Buenas.Toni escribió: Eso sí, me quedo con la duda de si has continuado tu aprendizaje o planeas continuarlo, y en qué ramas habías pensado.

No queria poner mi foto para no asustarchongwang escribió:Hombre, ¿no lo ves en la foto? es el que practica Donnie Yen7Hernan7 escribió: ¿que es el realwingtsun?![]()
-chong

Vale, lo de guapo o menos guapo se entiende, pero... ¿y los derechos de autor de esa foto?realwingtsun escribió:No queria poner mi foto para no asustarchongwang escribió:Hombre, ¿no lo ves en la foto? es el que practica Donnie Yen7Hernan7 escribió: ¿que es el realwingtsun?![]()
-chong![]()
Mejor Donnie Yen que es mas fotogenico

¡Juás! Tendremos que recoger las pruebas judiciales y dar parte al juzgado de guardia más cercanorealwingtsun escribió:Al lado de los de tu emoticono de Chuck Norris...