¿ Alguien podria contar que tal es esta obra ? , las anteriores tiene cosas muy interesantes aun que habia mucha proyeccion y suelo por lo demas tenia cosas muy interesantes .
ala un saludote
PD. Mi enhorabuena a guzman por su 3º obra .
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola mark66,mark66 escribió:Hola compis , haber casualmente me e enterado de que el maestro Guzman Ruiz a sacado su 3º libro , basado en hapkido , puntos de presion y demas cosas , ¿ esta a falta de su publicacion aun o ya esta a la venta ? Quien sabe como hacerme con una copia .
¿ Alguien podria contar que tal es esta obra ? , las anteriores tiene cosas muy interesantes aun que habia mucha proyeccion y suelo por lo demas tenia cosas muy interesantes .

SUGO escribió:Hola mark66,mark66 escribió:Hola compis , haber casualmente me e enterado de que el maestro Guzman Ruiz a sacado su 3º libro , basado en hapkido , puntos de presion y demas cosas , ¿ esta a falta de su publicacion aun o ya esta a la venta ? Quien sabe como hacerme con una copia .
¿Se puede saber qué cosas interesantes aparecian en los libros anteriores?
Un saludo.