Buenas, alguien sabe que tal es el "profe" de este sitio? El horario me viene bien y creo que ese estilo de Wushu me gustaría... todo es probar.
http://www.barcelonawingchun.com/classes
Barcelona Wing Chun referencias.
Moderadores: moderador suplente, admin
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Re: Barcelona Wing Chun referencias.
Creo que es lo que debes hacer para saber si te gusta o no. En su página dice que su maestro es Santi Pascual y en el foro a veces he leido sobre él no recuerdo muy bien el que pero tengo la sensación de que bien. Usa el buscador igual encuentras algo que pueda ayudarte.DukchonyinDO escribió:... todo es probar...
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Gracias efe ya me informare mejor por que la verdad no se que hacer, y encima los dias y horarios que me vienen bieen... gracias :=)
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Ehmm... no encuentro casi nada de David Robinson, solamente sobre el Sifu Santi Pascual me parece haber leido que era buena y tal, pero claro de David Robinson ni idea, alguien que lo conozca o aya ido a alguno de sus entrenos o algo? Gracias!
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Mejor dicho, haber. Quiero Practicar Wing Chun, no encuentro nada sobre ese maestro, me lo recomendais? Alguien lo conoce o algo? Por el Contrario me podeis recomendar otro sitio por barcelona ciudad? Gracias