Immortals
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Immortals
Se han flipado mucho...pero me gusta 
--Creo que la peli Immortals será una orgía de escenas espectaculares y efectos especiales de última generación. De la historia no me espero mucho...
- thai warrior
- Forero Avanzado

Lo bueno de esta película son los efectos. Se nota la mano de los productores de 300 lo que hace que las peleas nos recuerden a dicha peli.
La historia a mi no me gustó mucho, y el protagonista muy flojito. Lo mejor para mi gusto Mickey Rourke haciendo de malo.
La han estrenado ya en España?
Un saludo!
La historia a mi no me gustó mucho, y el protagonista muy flojito. Lo mejor para mi gusto Mickey Rourke haciendo de malo.
La han estrenado ya en España?
Un saludo!
Sale el 23 de Diciembre.thai warrior escribió:La han estrenado ya en España?
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Es la típica película que sabes que va a ser un truño pero aún así la tienes que ver en el cine.
- thai warrior
- Forero Avanzado

Entretenida sin más. Por otro lado yo no entiendo mucho de mitología, ya comentarán los entendidos jejeje.
"Immortals" (2011)
Hola a todos,
El prota, interpretado por Henry Cavill (El conde de Montecristo, The Count of Monte Cristo, 2002) carece del carisma necesario para encarnar a un héroe mitológico... Los FX no pueden suplantar el talento... ¿Dónde está Russell Crowe (Gladiador, Gladiator, 2000)?

Saludos,
Loup
El prota, interpretado por Henry Cavill (El conde de Montecristo, The Count of Monte Cristo, 2002) carece del carisma necesario para encarnar a un héroe mitológico... Los FX no pueden suplantar el talento... ¿Dónde está Russell Crowe (Gladiador, Gladiator, 2000)?

Saludos,
Loup
Creo que mejor no lo podría haber dicho xDJesús Carvalho de Souza escribió:Es la típica película que sabes que va a ser un truño pero aún así la tienes que ver en el cine.
Por lo visto en algunos trailers...más que los nombres, nada fiel. Si la historia va de que Hiperión quiere conquistar el mundo, no tiene nada que ver con ningún mito.thai warrior escribió:Por otro lado yo no entiendo mucho de mitología, ya comentarán los entendidos jejeje.