Bueno vereis, yo (y seguramente casi todos vosotros) me gusta el tema del fitness, musculacion, gimnasios y demas, pero no trabajo en este mundo, es decir, no soy profesional. Y me gustaria hacer algun curso o algo parecido sobre musculacion, fitness y demas, pero no para profesionales. Yo ahora mismo estoy estudiando una carrera que tiene poco que ver con esto, por lo tanto descarto hacer INEF o algun fp de deporte, y los cursos que he estado viendo son para gente que se quiere dedicar a esto: entrenadores personales, monitores de sala y demas, a parte de que valen una pasta...
Entonces la pregunta es: hay algun curso o habeis hecho alguien algun curso en plan verano, a distancia o algo por el estilo para no profesionales, que te enseñe lo basico, que no te cueste una pasta y donde lo importante sea aprender, porque no voy a ir para conseguir un titulo si no para eso, aprender .
pd: no solo me interesan cursos sobre musculacion, si sabeis alguno de body pump, bikecontrol,... tambien sera bienvenido.
Creo que esto no solo puede ayudarme a mi, sino a muchos otros foreros que quizas estan buscando algo parecido.
Cursos de fitness para amateurs
Moderadores: moderador suplente, admin