Martial Arts Camp Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Martial Arts Camp Barcelona

Mensaje por tengu »

Imagen

Queridos amigos,

El sábado 4 de febrero, en las instalaciones del Pabellón Deportivo de la Escuela Industrial de Barcelona, celebraremos un Martial Arts Camp, un evento multidisciplinar de artes marciales para conocer y entrenar disciplinas tan dispares como el Kajukenbo, el Hapkido y el Jujutsu japonés de la mano de 3 profesores expertos:

Marc Gallardo, 5º dan de Kajukenbo, uno de los líderes del estilo en España. Alumno personal del GM Angel García Soldado (10ºdan y sucesor del fundador del sistema, Adriano Emperado). http://kajukenbo-cat.blogspot.com

Álvaro Sanz, 5º dan de Jin Jung Kwan Hapkido, representante del estilo en España. Alumno personal de los maestros Raphael Couet (6ºdan) y Lee Chang Soo (9º dan). http://jinjungkwan-spain.blogspot.com

Xavier Teixidó, 4º dan de Aikijujutsu y Nihon Jujutsu, uno de los líderes del estilo en España. Alumno personal del maestro José Miranda (Hanshi 8ºdan) y autor de varios libros sobre esta temática. http://www.shoshinkanbudo.com

Imagen

Entre las 13'30h y las 15h realizaremos un descanso para comer. En el recinto dispondremos de 3 stands de venta: Fuji Mae, sponsor del evento, que promocionará sus productos para la práctica de artes marciales; Haiku Barcelona, tienda especializada en productos japoneses, tanto libros, artesanía como textil; y Shoshinkan dojo, que dispondrá a la venta los libros de Xavier Teixidó, así como camisetas promocionales del evento y de Shoshinkan Dojo.

Lugar: Pabellón Deportivo de la Escuela Industrial de Barcelona, c/ Compte Urgell, 187 (entrada por Compte Urgell).

Precio: 35€ (incluye refresco y barrita energética). 25€ para asistencia sólo por la mañana y 20€ sólo por la tarde. El pago del curso se realizará el mismo día, en taquilla.

Reserva de plaza: shoshinkandojo@gmail.com, indicando nombre y apellidos y teléfono de contacto. Fecha máxima de inscripción: 1 de febrero.

(la organización se reserva el derecho de realizar cambios en los horarios de entrenamiento)
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Martial Arts Camp Barcelona

Mensaje por HnoPERRO »

Refresco y barrita energetica?

Vamos! no me lo pierdo ni muerto!

:wink:

Nos vemos allí ( como siempre )...
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Quedan apenas 3 semanas. Promete ser un gran encuentro. Os esperamos.

https://www.youtube.com/watch?v=G3PuG4n8DmE
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Dónde está el botón de "me gusta"?
TIGREDARK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TIGREDARK »

Si fuera de barcelona no me lo perderia! 8) , espero que sea un exito!
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola Xavi :D
Entiendo que los dos tatamis estarán activos al mismo tiempo?
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Byulkunjik escribió:Hola Xavi :D
Entiendo que los dos tatamis estarán activos al mismo tiempo?
En efecto, 2 tatamis simultáneos. Que cada cual coja el que más le guste :D .

Os esperamos.
Tengu
b1o
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por b1o »

Mmmmm jujutsu... Kaju... Hapkido... Me pone! :grin: Ahí estaremos :wink:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Kronost
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kronost »

Quien viviera en barcelona....
Aunque no sabría a que tatami pasarme ;)
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!

Una magnífica oportunidad para trabajar con los máximos exponentes de sus sistemas!! Y además poder probarlos todos. Haremos lo posible por asistir!!!

Con Marc ya he podido trabajar, una bestia marcial. Tengo ganas de provar el Hapkido con Álvaro, aunque por las referencias que tengo, seguro me llevo un buen sabor de boca. A Xavi no lo voy a descubrir ahora, a ver que nos "descubre" de kenjutsu...

Nos vemos!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

karasu escribió:seguro me llevo un buen sabor de boca.
Sabor de boca pues no se... pero dolor articular generalizado.... te lo garantizo, es marca de la casa.

Finalmente yo únicamente podré asistir por la tarde, compromisos laborales ineludibles... espero llegar a comer con vosotros.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Envidia sana (y no tan sana :vamp: ) que me dais... Seguro que será un éxito.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Desde la organización apostamos por divulgar disciplinas marciales con la más alta calidad, dar a conocerlas y promocionar el trabajo de diversos profesores de la ciudad condal. Como bien dice Karasu, es una buena oportunidad para disfrutar de un entrenamiento de alta calidad, en pleno centro de Barcelona, a buen precio y con un ambiente y contenidos magníficos (y si, barro para casa :D ). No sé si los máximos exponentes (aquí todos somos muy humildes), pero sí buenos currantes en sus estilos :lol: - Por currante se entiende también repartidor de frescas :wink: .

Animáos, que promete estar muy bien, lo estamos organizando con mucho cariño, por y para el artista marcial.

Saludos,
Tengu
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Que pena que mi economía ,no me la permita, el desplazamiento escuece.

Y a los que vayan tiene que ser duro el decidirse entro los 2 tatamis xD.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Y yo me pregunto si en este tipo de cursos, seminarios, eventos similares, puede llegar a aprenderse algo. O más bien es una forma de mantener contacto con amigos y conocidos.
Dado el grado densidad que se da en estos encuentros, impide aprender mucha cosa. Y no lo digo como crítica si no para ver si hay alguna forma de mejorarlos para que el nº de asistentes no se vea mermado.
Además de la crisis que a buen seguro castigará la asistencia, los motivos antes expuestos y contrastados con diversos conocidos, son un factor en contra a tener en cuenta.

Pretoriano
Responder