Clases de Sang Pu en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Clases de Sang Pu en Madrid

Mensaje por Sergio SP »

Hola a todos. Sigo leyendo el foro de vez en cuando, aunque rara es la vez que participo en él.
Quería comentaros que voy a iniciar nuevas clases de Sang Pu en Móstoles (Madrid), Lunes y miércoles por las mañanas.
Estoy ilusionado porque es un buen gimnasio, dedicado por completo a los deportes de contacto y muy preparado, con infinidad de material para entrenar y con buenos profesionales.
Muay Thai, Full Contact, Kick Boxing, Boxeo, MMA, Grappling, Krav Maga, BJJ, TRX....
Profesores: Fabián Cuenca, Miguel Angel Llano, Marcos Moyo Sarsa Ntutumu... y humildemente, un servidor.

Os dejo un par de vídeos:

Las instalaciones:

Y nada, que el que quiera probar una clasecilla...que me mande un privado y ya doy más señas...que está invitado!
Perdón por la publi...quizá el exceso de entusiasmo... :oops:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Clases de Sang Pu en Madrid

Mensaje por Kakutogi »

¡Buena suerte con las clases Sergio!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

las instalaciones están muy bien, mucha suerte
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Enhorabuena Sergio, menuda envidia me da el centro ese, ya lo podían haber abierto hace 15 años...
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Gracias amigos, a ver qué tal...porque en realidad no lo hago por dinero, no me sale nada rentable, pero me apetece formar un grupillo nuevo. Al final empiezo en Febrero.
Por cierto, David, a ver si hablamos que me gustaria regalarte alguna revistilla que aún me queda por ahí...jeje
Gracias de nuevo :)
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Hola otra vez.
Este fin de semana inauguran más de 200 metros cuadrados de nuevas instalaciones en el gimnasio Box Everlast, y hacen jornadas de puertas abiertas.
Es decir, cualquiera que vaya puede entrenar en todas las actividades GRATIS, el sábado durante todo el día y el Domingo hasta las 14:00h.
Yo daré mi clase de presentación el sábado día 28, de 13:00 a 14:00h.
Y al final comenzaré las clases en Febrero.
Pues eso...que el que se quiera animar...no sólo en mi disciplina sino en todas las demás que hay (BJJ, MMA, Krav Maga, Boxeo, Thai, Kick, Full, Aikido...) sólo tiene que acercarse por allí.
Un abrazote a todos :wink:
Responder