Hola
Quería saber que más objetos para la defensa personal existen aparte del kubotán y del catkey, de los sprays y eso. Seguro que por ahí adelante se pueden encontrar cosas muy curiosas, ¿Qué más conocéis vosotros?
kubotanes, catkeys y demás
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: kubotanes, catkeys y demás
Si te pasas un poco con alguno de esos lesivos objetos puedes terminar en la carcel, ademas en mi opinion, hay algo mucho mejor: Atletismo velocidadQuería saber que más objetos para la defensa personal existen aparte del kubotán y del catkey, de los sprays y eso. Seguro que por ahí adelante se pueden encontrar cosas muy curiosas, ¿Qué más conocéis vosotros?
Para un optimo resultado conviene dedicar un tiempo todas las semanas a:
- Series de 100 metros
- Series de 400 metros
- Series de 800 metros
Y pa encima cuidas tu cuerpo y es gratis, que mas quieres!
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Algo tan barato como un "puñadito" de pimienta molida en una bolsita pequeña, fácilmente rasgable desde el bolsillo y lista para usar en un determinado momento (sufrido en mis carnes y...hace pupa en condiciones). Un bolígrafo de metal compacto...Anda que no hay cosas susceptibles de ser utilizadas como armas en un determinado momento y, a efectos de la Ley de Seguridad Ciudadana, totalmente limpias. Saludos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A efectos de la ley... en caso de registro, porque en caso de uso es lo mismo clavar un kubotan en el ojo que una pluma de acero. Te van a emplumar igual.Solid_Snake escribió:Anda que no hay cosas susceptibles de ser utilizadas como armas en un determinado momento y, a efectos de la Ley de Seguridad Ciudadana, totalmente limpias. Saludos.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

A efectos de hacer un uso razonable me refería. No hablo de ir en plan Conan el Bárbaro. Se supone que si llevas un arma o semejante, lo principal es que sepas usarla, estés dispuesto a usarla y mucho control (lo cuál pocas personas pueden). No me refería a efectos penales. Los efectos penales se calculan en función del resultado producido y las circunstancias atenuantes, agravantes, etc. Yo me refería en caso de registro. Es muy difícil que te sancionen por llevar una bolsita de pimienta en el bolsillo y es muy efectiva a efectos de lanzar y salir por patas, o un desodorante fuertecito. Desde mi punto de vista el hecho de llevar algún juguete, tal y como está el patio, no es para "inflarte" con el contrario, sino, al menos desde mi punto de vista, de crear una distracción, de ganar unos segundos o minutos y poder salir por piernas. Si coges un kubotan, un bolígrafo o el ladrillo del container y te vas directo a la cabeza del tipejo...está claro lo que hay.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aclarado, estamos de acuerdo