18 MARZO 2012 HOMENAJE A NAI KHANOM TOM canovelles(bcn)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

18 MARZO 2012 HOMENAJE A NAI KHANOM TOM canovelles(bcn)

Mensaje por lluis lloret »

‎18 de MARZO 2012 en CANOVELLES "HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" velada de MUAY THAI-K1 & MMA. Nombres ya confirmados: Luis Lloret,David Calvo"currito,Andres"niño foca" Martinez,John Jairo Bautista,Ismael Peregrina,Hichem Menaouine,Javier Maiz,Ali El Ameri,Saidou diaby,Adil el hafian,Christian Molero,Jordi Gonzalez,Paco"predator",Ivan Rodrigguez,Eric Garcia,Khyzer EL HOMENAJE mas grande que los nack muays catalanes pueden otorgar a este guerrero EMBLEMATICO THAI.

EN BREVE COMENZAMOS CON TODA LA PROMO!!!!! ONE LOVE,ONE MUAY THAI.
A-O-F
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: 18 MARZO 2012 HOMENAJE A NAI KHANOM TOM canovelles(bcn)

Mensaje por A-O-F »

Ufff, con estos nombres la velada promete! En cuanto puedas más información Luis!! :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias amigo,creo que sera uno de los mejores homenajes de los ultimos años!!!!!!!!en breve mas info y matchmaking,tambien en breve,cartel y video promo!!!!!!!!! sera un evento digno de verlo en directo!!!!!!!!!
abel ortega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por abel ortega »

El señor Luis siempre dando lo mejor en eventos, no hay que perderse este VELADON.
100% THAI
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aqui os dejo lo que hemos cerrado para esta gran gala de muay thai en honor al guerrero por excelencia thai,en este dia del muay thai mundial,espero que os guste y tener vuestro apoyo en el evento que tras 5 años vuelvo a competir en MUAY THAI mi disciplina,chock dee mak mak!!!!!

1. Moushine el ameri ( internacional canovelles) vs Julian Arias (meguro roquetes ) 3x2 67 kg MT

2. Raul Martinez ( internacional canovelles ) vs Javier Ruiz ( nacional fitness lleida) 3x2 72 kg k1

3. Eric Garcia ( puro impacto bcn ) vs Khyzer hayat ( tbc malgrat de mar ) 3x2 60 kg MT

4. Ivan Rodriguez ( internacional canovelles) vs Jordi Gonzalez ( Girona ) 4x2 66 kg MT

5. Cristian Molero ( internacional canovelles) vs Salva ( puro impacto bcn) 4x2 63.5 kg MT

6. LLUIS LLORET ( internacional canovelles) vs SIMONE BALLERINI ( italia) 3x3 72 kg MT

7. Paco Predator ( Barcelona) vs hector Sanchez ( tarragona) 3x5 + 95 kg MMA

8. Ismael Peregrina ( oswald gym girona ) vs Hichem Menaouine ( daithon l´hospitalet) 3x3 71 kg k1

9. Javier Maiz ( meguro roquetes ) vs Saidou diaby ( team chacon Mataro ) 3x3 71 kg MT

10. Andres "niño foca" Martinez ( daithon l´hospitalet) vs John Jairo Batista ( tbc malgrat de mar) 3x3 60 kg MT

11. Ali El Ameri ( internacional canovelles ) vs Adil el hafian ( nacional fitness lleida) 3x3 81 kg MT

12. David Calvo "CURRITO" ( daithon l´hospitalet ) vs Luca Fonda ( ITALIA) 3x3 69 kg MT

En breve cartel del evento asi como,el video de promoocion y precios,espero que sea de vuestro agrado y podamos contar con vuestra presencia en esta gran gala 100 por 100 MUAY THAI MADE IN SPAIN!!!!!!!!!!
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

lluis lloret escribió:Aqui os dejo lo que hemos cerrado para esta gran gala de muay thai en honor al guerrero por excelencia thai,en este dia del muay thai mundial,espero que os guste y tener vuestro apoyo en el evento que tras 5 años vuelvo a competir en MUAY THAI mi disciplina,chock dee mak mak!!!!!

1. Moushine el ameri ( internacional canovelles) vs Julian Arias (meguro roquetes ) 3x2 67 kg MT

2. Raul Martinez ( internacional canovelles ) vs Javier Ruiz ( nacional fitness lleida) 3x2 72 kg k1

3. Eric Garcia ( puro impacto bcn ) vs Khyzer hayat ( tbc malgrat de mar ) 3x2 60 kg MT

4. Ivan Rodriguez ( internacional canovelles) vs Jordi Gonzalez ( Girona ) 4x2 66 kg MT

5. Cristian Molero ( internacional canovelles) vs Salva ( puro impacto bcn) 4x2 63.5 kg MT

6. LLUIS LLORET ( internacional canovelles) vs SIMONE BALLERINI ( italia) 3x3 72 kg MT

7. Paco Predator ( Barcelona) vs hector Sanchez ( tarragona) 3x5 + 95 kg MMA

8. Ismael Peregrina ( oswald gym girona ) vs Hichem Menaouine ( daithon l´hospitalet) 3x3 71 kg k1

9. Javier Maiz ( meguro roquetes ) vs Saidou diaby ( team chacon Mataro ) 3x3 71 kg MT

10. Andres "niño foca" Martinez ( daithon l´hospitalet) vs John Jairo Batista ( tbc malgrat de mar) 3x3 60 kg MT

11. Ali El Ameri ( internacional canovelles ) vs Adil el hafian ( nacional fitness lleida) 3x3 81 kg MT

12. David Calvo "CURRITO" ( daithon l´hospitalet ) vs Luca Fonda ( ITALIA) 3x3 69 kg MT

En breve cartel del evento asi como,el video de promoocion y precios,espero que sea de vuestro agrado y podamos contar con vuestra presencia en esta gran gala 100 por 100 MUAY THAI MADE IN SPAIN!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! este homenaje a NAI KHANOM TOM va a ser muy muy digno de disfrutarlo,ONE LOVE,con los mejores nack muays del momento en catalunya y el retorno del arquero en su modalidad,5 años despues!!!!!!!! VAMOS!!!!!!!!! pd: Aunque huviese preferido ese combate entre Lloret vs Villalba,que segun los cordobeses estaban preparando,los italianos estan en un buen nivel!!!!!!!!!!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mejor no entrar en polemicas,cada uno que haga o deshaga como bien quiera,Paco sabe que no tiene mi apoyo,por muchas cosas que han sucedido desde 2007 que el cojio la IFMA ( federacion internacional reconocida) y como lo esta llevando,pero bueno de ahi a competir contra el,creo que no tengo que demostrar nada ni a PACO ni a nadie, tengo 60 combates con victorias,derrotas y empates y nunca dispute un titulo mundial pro,soy un simple luchador,Paco sabra su palmares,saludos y centremonos en el cartel del evento y el homenaje a nai khanom tom!!!!!! CHOCK DEE.
k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por k1 cordoba »

luis lloret era bueno,pero paco villalba ha sido campeon del mundo en thailandia!!
aparte creo que paco andara en los 80 kilos y lloret va pelear en 72 segun he visto!!
seria un gran combate y mi favorito villalba,ademas esta muy fuerte y con muchas ganas de pelear segun me an dicho
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

k1 cordoba escribió:luis lloret era bueno,pero paco villalba ha sido campeon del mundo en thailandia!!
aparte creo que paco andara en los 80 kilos y lloret va pelear en 72 segun he visto!!
seria un gran combate y mi favorito villalba,ademas esta muy fuerte y con muchas ganas de pelear segun me an dicho
Sigo diciendo que estos rumores llegan de cordoba y por mi parte si alli tienen una oferta puedo estudiar ese combate!!!!,pero realmente no se a que viene esto en nuestro evento que nada tiene que ver ni con villalba ni sus villalbadas,jejejeje,de verdad,una oferta y lo estudiamos,pero yo ese combate para que lo quiero?que me da a mi? o si pierde paco se juega la fede????jAJAJAJAJAAJAJJA,estoy alucinando con los cordobeses macho. :chuck:
k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por k1 cordoba »

ay luis luis luis!!
que hace no mucho time te llevabas muy bien con el de presidente y tu de seleccionador,y ahora dices lo de villalbadas??
cuanto has cambiado en poco tiempo no??
yo no estoy interesado en ese combate,auque tengo claro quien lo ganaria
cuidate y no te enfades,y en el homenaje a nai a ganar para asi resarcirte de tu ultima pelea ok??
suerte de verdad amigo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cierto,porque pensaba que iba de frente,pero por las espaldas no se habla ni se miente a la gente,tranquilo que haremos lo posible para ello,lo importante es pelear,pero de verdad y con campeones que luego al mirarse uno al espejo sea cierto lo que vea,un saludo desconocido. :wink:

pd:YO TB TENGO CLARO QUIEN LO GANARIA y TE DIGO MAS,me apuesto mi bolsa en ello.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

VAMOS A SEGUIR CON EL POST Y DEJEMOS DE DAR BOMBO A LO DESCONOCIDO:

ESPAÑA VS ITALIA en el HOMENAJE A NAI KHANOM TOM 18 de marzo 2012 en canovelles (barcelona):
Currito,Lloret,Kattoussi vs Fonda,Pellizzon,ballerini. MUAY THAI FULL RULES 3x3 super fights. Te lo vas a perder?
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

k1 cordoba escribió:luis lloret era bueno,pero paco villalba ha sido campeon del mundo en thailandia!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o campeon del mundo en thailandia! :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Increible lo que se puede leer por aquí. Mucha suerte Lluis, gran evento el que preparas
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

esto va ser un eventazo si señor luis!!!

un abrazo amigo!!!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, suerte Luis en este peazo de evento normalmente los homenajes que haces todos los años son buenos pero, este año que pedazo de luchadores, y que cruces mas interesantes. Y por supuesto tu vuelta al muay thai, que eso es lo mas grande volver a ver "al arquero", si los condicionamientos externos lo permiten no dudes que la hinchada extremeña estará allí apoyando al mas grande nack muay que ha dado nuestro país.

Respecto a esto como bien dices mejor lo dejamos porque esto ya pasa de castaño oscuro, pero bueno de ilusión y fantasía tambien vive el hombre, pero vamos no creo que villalba se haya atrevido a hacer ese comentario, y si lo ha echo muy mal echo porque el sabe que ese cruze no se va a dar nunca y si se da yo tambien tengo claro quien sería el ganador y estoy tan seguro que apuesto lo que quieran por Lluis LLoret, pero bueno centremonos en el homenaje que para eso nos hemos metido en este post.

Suerte amigo y que las circunstancias quieran que pueda ver tu velta al ring en la modalidad que has mamado y para mi eres un figura, chowdee amigo y recuerda fuerza y honor

Un saludo a todos
Responder