¿Suplementar mi entrenamiento?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Suplementar mi entrenamiento?

Mensaje por carlosgomez » 27 Jun 2002 01:39

Hola, muy buenas a todo el grupo. Encantado de estar aqui, acabo de registrarme ya que he leido gran parte del foro y, si duda alguna, me ha encantado la ayuda ofrecida

A ver si me poeis resolver una duda que tengo :) Veréis, llevo yendo a un gimnasio desde finales de mayo, entreno duro; dos horas al día, cinco días a la semana. Estoy bastante contento con la rutina que sigo: hago tres grupos musculares cada día más, a parte, 10 minutos de bicicleta y abdominales (muchas abdominales jeje). Ahora quisiera complementar mi esfuerzo en el gimnasio con creatina monohidratada. Según tengo entendido, este producto es efectivo para ganar masa muscular proporcionandote resistencia y fuerza a la hora de levantar peso. Creo que produce energía para el músculo.

Veréis, sé que la magia no existe. Que por tomar creatina vaya a ponerme grande, así de la noche a la mañana. Mi idea es seguir entrenando igual de duro que hasta ahora y, al mismo tiempo, suplementar con creatina.

Mido 1,72 metros y peso 63kg. No es la primera vez que me apunto al gimnasio. Nunca he tomado nada de esto y, antes de ponerme a ello, os pregunto a vosotros. ¿Me recomendáis el uso de creatina, o tal vez sería mejor otro producto para alguien que empieza con estas cosas?

Muchas gracias de ante mano a todos/as, y perdonar por el rollo jeje.
Un saludo y a ver si alguien me puede aconsejar.
Hasta pronto :wink:

PROTIS
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

CREATINA

Mensaje por PROTIS » 04 Jul 2002 02:54

CONTACTA CONMIGO EN jlherranz@inicia.es puedo ayudarte y aconsejarte o visita http://www.iespana.es/entrena hay suplementos mas efectivos que la creatina.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 03 Ago 2002 02:40

Antes que empezar a tomar suplementos, yo de ti haria una buena dieta, que si la complementas con suplementos puede ser realmente beneficioso para tus progresos. Sobre todo yo le daria al musculo bastante proteina y tendria una dieta rica en hidratos y proteina, ya que deberias coger un poco mas de peso, segun he podido ver. Espero que esto te ayude, un saludo.

ASER

Creatina

Mensaje por ASER » 07 Oct 2004 18:14

Te recomiendo que contactes con una empresa especializada en Nutrición Deportiva con más de 20 años de experiencia y que asesora a miles de deportistas tanto aficionados como de élite. No te cobran nada por tu consulta y te sentirás más seguro. Esta empresa se llama KEEP GOING y su nº de tel es 91 768 03 07. Estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

Responder