Venta anticipada de entradas: Club Deportivo de Bilbao (Alameda Rekalde, 28, Bilbao) Neko Gym (Andikoetxe, 14, Algorta), Nivel 3 (Simón Bolivar, 13, Indautxu), Mampo Gym (Ramon y Cajal, 33, Deusto), Basakick (c21-San Ignacio).
Te esperamos!!!.
Moderadores: moderador suplente, admin

1ºC: Juveniles, ligero: Jon Arranz (txerra) V 3º por DM a Mikel Sortino (Basakick)colaK.O. escribió:Resultados?
La incomparecencia de Ibai Larrondo fue porque no dió el peso en la báscula y ya peleó con Ugaitz en la final del de Bizkaia, pelea igualada. Lo mismo en el caso de los superpesados, ya pelearon en los de Bizkaia, pelea igualada, pero en esta ocasión no peleó por enfermedad. No pasa nada por no pelear si no se esta en condiciones. Lo mismo que si sabes que tu rival te va a dar la del pulpo en el campeonato de España, no peleas y ya está, no tienes que presentarte a una ejecución pública. En el cto. de España se conocen los nombres fuertes y por no pelear contra un asesino nadie te va a condenar, por muy campeón de tu zona que seas. Las cosas como son. Así que aquí no ha habido problemas de pelotas, los que pelearon demostraron tener muchas amigo. un saludo!colaK.O. escribió:Joder con las incompadecencias!!! Esto tendría que estar sancionado de alguna manera... El peso superpesado que es campeón de Euskadi, que mérito tiene? Ahora que? va a ir al de España a que le den la del pulpo? sin haberse medido a nadie? Lo digo por experiencia personal... Es una gran putada. Si no tienes pelotas, no te comprometas y punto, joder!!!
ya lo creo que si jode, a mi me han dejado tirado en dos ocasiones tambien, pero yo tambien he dejado tirado en otras dos por lesion... son cosas que pasan. Pelearon otra vez porque no habia representantes de gipuzkoa y araba.colaK.O. escribió:Sigo sin entender porque pelean en los de Bizkaia, ganando uno de ellos y luego en los de Euskadi, supuestamente, también deberian haber peleado... Que explicación tiene esto?
Por lo demás, de acuerdo, lo que pasa que a mi ya me dejaron tirado en 2 ocasiones y no veas como jode...