Hace unos días que fui a verla al cine la verdad que llevaba esperandola cerca de un año ya que admiro a su director "Steve Mcqueen" (no es el el actor) y me gusto bastante el drama carcelario "hunger" así que volvio a coger al actor principal de esta película para shame michael fassbender (X-men primera generacion) junto con carey mulligan(drive).La película en si es un despliegue visual, interpretativo y sonoro con una dirección que roza la perfección,además el guión esta a la altura de todo lo demás elevando a Shame a mi parecer a la categoría de obra maestra en todos los sentidos.
La historia trata de Brandon un ejecutivo con una adicción sexual,que poco a poco le va arrastrando hacia "el infierno" con la llegada de su hermana Sisi con la que mantiene una relacion de amor/odio Brandon pierde el control de su vida y se adentra en un mundo de autodestrucción.
Aparte de todo esto no entiendo porque no ha sido nominada a los Oscar,me parece una falta de respeto hacia el cine en general,no soy el único descontento en esto,pero claro es normal,ya que es una película poco comercial y muy personal a los altos cargos de hollywood le interesar nominar a las películas más comerciales(eso no quiere decir que no sean buenas),además de tener muy poca promoción en españa,ya que se proyecta en cines elegidos, a sustitado mucha polemica por su alto contenido sexual,la verdad nose porque,he visto montones de películas donde se veían más cosas que en shame,yo creo que más que el contenido a sido la forma de plasmarlo, eso supongo que habra sido lo que a sustitado polémica. Nose si alguno la habra visto si es así opinad que os parecio la verdad que tengo pensado ir ha verla de nuevo,Saludos
Pd: Dejo Una Escena y Trailer
Shame,¿La Mejor Película Del Año?
Moderadores: moderador suplente, admin
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado