Alimentación y cancer
Moderadores: moderador suplente, admin
Alimentación y cancer
http://suzannepowell.blogspot.com/2011/ ... nidad.html
La verdad es que no soy capaz de elegir mi frase favorita entre tanta perla...
Bueno... quizá esta sea insuperable: Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxígeno...
Bueno... quizá esta sea insuperable: Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxígeno...
Re: Alimentación y cancer
¿seguro?Javi M. escribió:
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaríala muerte.
En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?
En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
¿ Te das cuenta lo que significa esto ?
El tema de la alimentación y la acidificación de la sangre te produce risa o es sólo la asociación directa que hace con el cáncer la que te inquieta? Pregunto de buen rollo eh? no me malinterpretes. Es por ir acotando el temaJavi M. escribió:http://suzannepowell.blogspot.com/2011/ ... nidad.html
Supongo que lo que le hace gracia es la cantidad de gilipolleces por linea que aparecen en el texto...cor petit escribió:El tema de la alimentación y la acidificación de la sangre te produce risa o es sólo la asociación directa que hace con el cáncer la que te inquieta? Pregunto de buen rollo eh? no me malinterpretes. Es por ir acotando el temaJavi M. escribió:http://suzannepowell.blogspot.com/2011/ ... nidad.html
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

¡¡Madre de dios!!

No, eso no me produce demasiada risa, pero me parto con la manera de exponerlo, por ejemplo:El tema de la alimentación y la acidificación de la sangre te produce risa
Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!...Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!
Nuestro cuerpo no está diseñado para digerir nada en concreto, se adapta a lo que encuentra.
También me parece gracioso que de los alimentos recomendados los que son ácidos resulta que dentro del cuerpo producen el efecto contrario, alcalinizan. Simplemente me hace gracia.
Si, es más bien eso, pero no es que me inquiete, es que me produce ardores y acidez el leerlo.o es sólo la asociación directa que hace con el cáncer la que te inquieta?
Según esta teoría: En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."
¿como se explican los casos de cancer en niños de 1 o 2 años o incluso menos? Porque yo he estado en oncologia de un hospital infantil y los he visto...
Y frases como esta me repatean: En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?
La gente que dice esto se merece un cancer alcalino por ignorantes, mentirosos, manipuladores, retrasados mentales, asentimentales y tontos del culo.
Ya sabemos que DESDE HACE MILLONES DE AÑOS la industria alimentaria y la farmaceútica están confabulados para causarnos cáncer y lucrarse con nuestro sufrimiento....
Entonces estamos de acuerdo. Lo que le pierde a esta gente siempre suele ser lo mismo, parten de unas premisas interesantes, como en este caso el tema de los alimentos que acidifican y su importancia sobre las células, para luego adornarse en exceso hasta decir verdaderas barbaridades.Javi M. escribió:No, eso no me produce demasiada risa, pero me parto con la manera de exponerloEl tema de la alimentación y la acidificación de la sangre te produce risa
Si, es más bien eso, pero no es que me inquiete, es que me produce ardores y acidez el leerlo.o es sólo la asociación directa que hace con el cáncer la que te inquieta?
Pero si te pones a analizar un poco más el asunto, a veces se encuentra el significado de lo que quiere decir (yo al menos quiero intentar verlo así). En cuanto a la herencia del cáncer, siempre se ha dicho que la predisposición es hereditaria, y así parece ser. Peroooo, quién ha dicho que los genes no pueden variar con el paso de las generaciones? Los genes no es que cambien de un día para otro, pero con el paso del tiempo lo hacen, de hecho. Por tanto, y desde ese prisma, imaginad una sociedad bien alimentada y que de pronto, por los motivos que sean, mofifica sus pautas alimenticias y empieza a alimentarse a base de comida de ese tipo en grandes cantidades (productos refinados, azucar, carnes, comida basura...). Su predisposición a padecer cáncer aumentaría, y esa predisposición sería incorporada a su genética con el paso de los años. Por tanto, acabaría siendo hereditaria. Cuál sería entonces el origen del cáncer en esa sociedad? La genética o las pautas alimenticias? Es que una cosa lleva a la otra.
Como he dicho antes, no todo lo que hay detrás de estos argumentos es patraña siempre, pero lo que sí falla siempre es el modo de explicarlo, de eso no hay duda. Y algunas frases con las que se adorna verdaderamente, sobran.
Bueno, espero haberme explicado y a ver si puede haber algo de debate joder, que con vosotros es bastante jodidillo..
Bueno, en este caso es normal, ya que era un dinosaurio carnívoro y estaba super ácido por dentro. Lo que a mi me extraña es que las vacas puedan tener tumores cuando solo comen hierba fresca y cruda, altamente alcalinizante:Ya sabemos que DESDE HACE MILLONES DE AÑOS la industria alimentaria y la farmaceútica están confabulados para causarnos cáncer y lucrarse con nuestro sufrimiento....
http://www.revbiomed.uady.mx/pdf/rb989110.pdf
Aunque supongo que esto solo les pasará a las vacas que comen piensos mezclados con proteina animal...
He visto que en los caballos (que también solo comen hierba cruda) también se dan casos de tumores:
http://www.grupopre.com/v2/v3_foro/index.php?post=13149
A lo mejor es que la teoría de la acidez y los tumores es solo para humanos...
Me dejaba esto por comentar:
También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno...
Que raro que nadie haya montado una clínica para inyectar oxigeno directo sobre los tumores y así poder eliminarlos, aunque supongo que eso reportaría un beneficio económico y los convertiría en un negocio igual que el de la quimioterápia, mejor dejarlo así, no se vayan a convertir en unos magnates forrados de dinero. Además, que se fastidien los de los tumores, por carnivoros zampabollos.
A lo que dices Javi no tengo nada que objetar, yo sólo me he quedado con la relación entre pautas alimenticias-genética-cáncer
De buena gana te citaría las incorreciones de tu argumentación, pero como caerán en saco roto y seguriás pensando lo mismo... esta vez voy a pasar.cor petit escribió:Bueno, espero haberme explicado y a ver si puede haber algo de debate joder, que con vosotros es bastante jodidillo..
Have a nice day.
Nutrigenómica, hacia mitad de la página 2 explica en qué consiste:
http://www.nutricion.org/publicaciones/ ... _38_47.pdf
Más: http://www.sccalp.org/boletin/164/BolPe ... 95-098.pdf
http://www.nutricion.org/publicaciones/ ... _38_47.pdf
Más: http://www.sccalp.org/boletin/164/BolPe ... 95-098.pdf
Bueno, ya nos conocemos, ya te habrás dado cuenta de que no suelo enfadarme por estas cosas. Soy amante del buenrollismoPregunto de buen rollo eh? no me malinterpretes.
Mas bien lo que hacen es buscar un argumento científico que respalde sus teorías paranoicas y a partir de ahi se montan la pelicula.Entonces estamos de acuerdo. Lo que le pierde a esta gente siempre suele ser lo mismo, parten de unas premisas interesantes, como en este caso el tema de los alimentos que acidifican y su importancia sobre las células, para luego adornarse en exceso hasta decir verdaderas barbaridades.
Es que no hay una sola causa para ninguna enfermedad, siempre es una suma de factores, tendencias y debilidades o excesos. A mi el tema de cuidar la alimentación para evitar un exceso de tóxicos y acidez de parece una cosa interesante y muy positiva, pero de ahí a que se les vaya la olla de esa manera... Es como si digo que hacer estiramientos es saludable y muy beneficioso para la estructura ósea, para mantener los músculos ágiles y para ganar movilidad hasta edades avanzadas. Hasta aquí todos estamos de acuerdo, pero si yo me empeño en que hay que estar todo el dia estirando, que no te puedes sentar en el sofá ni un solo dia porque se te atrofian y encojen los músculos con lo que tu cuerpo se deteriora causandote falta de movilidad, desarreglos en la columna que pueden provocar neuralgias, cifosis que colapsa los pulmones e impide una correcta respiración privando a los organos vitales de oxigeno y acortando la vida... pues entonces ya se me está yendo la olla. Moderación, es el camino universal, moderación en todo, en lo bueno y en lo malo.Pero si te pones a analizar un poco más el asunto, a veces se encuentra el significado de lo que quiere decir (yo al menos quiero intentar verlo así). En cuanto a la herencia del cáncer, siempre se ha dicho que la predisposición es hereditaria, y así parece ser. Peroooo, quién ha dicho que los genes no pueden variar con el paso de las generaciones? Los genes no es que cambien de un día para otro, pero con el paso del tiempo lo hacen, de hecho. Por tanto, y desde ese prisma, imaginad una sociedad bien alimentada y que de pronto, por los motivos que sean, mofifica sus pautas alimenticias y empieza a alimentarse a base de comida de ese tipo en grandes cantidades (productos refinados, azucar, carnes, comida basura...). Su predisposición a padecer cáncer aumentaría, y esa predisposición sería incorporada a su genética con el paso de los años. Por tanto, acabaría siendo hereditaria. Cuál sería entonces el origen del cáncer en esa sociedad? La genética o las pautas alimenticias? Es que una cosa lleva a la otra.
Lo que más me jode es que en cuanto comento que soy acupuntor o defiendo la acupuntura en seguida piensan que soy uno de estos, y eso me reconcome por dentroComo he dicho antes, no todo lo que hay detrás de estos argumentos es patraña siempre, pero lo que sí falla siempre es el modo de explicarlo, de eso no hay duda. Y algunas frases con las que se adorna verdaderamente, sobran.
Tio, es que con estos temas no puede haber mucho debate, esto no es serioBueno, espero haberme explicado y a ver si puede haber algo de debate joder, que con vosotros es bastante jodidillo..
Je je, entendido javi. Por cierto, has echado un ojo a esos 2 enlaces que he puesto?
Algo he mirado, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo para leer los artículos enteros. Lo que he leido por encima me parece interesante, pero sigo pensando que no justifica los argumentos de los pirados estos. Ya se que tu no quieres justificar sus argumentos, que lo que te gusta a ti es la idea básica, y en eso te doy cierta razón, aunque yo sigo pensando que es sólo un factor más, no es determinante.