EL KRAV MAGA PARA MUJERES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javier ureña
Forero Nuevo
Forero Nuevo

EL KRAV MAGA PARA MUJERES

Mensaje por javier ureña »

Os dejo un vídeo que hemos hecho, en el que queremos demostrar que las mujeres que practican Krav Maga pueden resultar de lo más efectivas en protegerse de una agresión, gracias a todos los que han colaborado en la realización, en especial a las tres alumnas que lo protagonizan, muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=tpMcsXBC ... e=youtu.be
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: EL KRAV MAGA PARA MUJERES

Mensaje por Flintstone »

Menudo ensañamiento :D !!
javier ureña
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cuando veo vídeos de defensa personal femenina, no en todos los casos pero sí en general, no veo contundencia en las técnicas o en los golpes, quería demostrar que sometiendo a las mujeres a la misma exigencia que a los hombres, podía conseguir los mismos resultados, espero que este vídeo ayude a demostrarlo, un saludo
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Muy bueno Javier,para que digan después sexo débil. La FEKM, siempre en su linea.

Saludos
javier ureña
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me alegro de que te guste. Aquí te adjunto uno de esos vídeos de defensa personal femenina a los que nos tienen acostumbrados, vergonzoso:

Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

javier ureña escribió:Me alegro de que te guste. Aquí te adjunto uno de esos vídeos de defensa personal femenina a los que nos tienen acostumbrados, vergonzoso:

Este ultimo es vergonzoso. El mensje es, si te atacan y milagrosamente consigues liberarte, no corras pelea contra un tipo que te supera en peso, fuerza y posiblemente en mala leche.... :splat: :splat: :splat:
Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Manos de viento »

El últmo video buenísimo, no lo he terminado de ver, pero ha sido suficiente con ver como deja la mochila tranquilamente en el suelo...
En cuanto al tema ppal del hilo, mi opinión es que las mujeres al igual que los hombres son contundentes defendiendose practicando cualquier arte marcial NO deportivo(con sus correspondientes excepciones, esto es boxeo, kick y derivados..por lo menos en la mayoría de los casos) , siempre que se haga con seriedad y constancia.
Además de la contundencia , creo que es importante no olvidar la otra cara de la moneda, el autocontrol, esto es lo que nos diferencia a los artistar marciales de los matones.
Con lo único con lo que no estoy muy de acuerdo es con el tema de patear por encima de la cintura(de cara a la calle), pero bueno , es un entrenamiento y siempre es bueno saber de todo.
Aplaudo la iniciativa de hacer videos de este tipo, a ver si hay más mujeres que se animan a entrenar.

Un saludo :chuck:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿De verdad alguien se cae al suelo y queda incapacitado por una patada en la espinilla? ¿Esto va en serio?

Me recuerda a un KO de un ruso que le lanza una gorra al atacante y este cae fulminado...
Mariachi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Mariachi »

Para hecharte unas risas con los colegas si que esta bien el video XD
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Manos de viento escribió:... son contundentes ... practicando cualquier arte marcial NO deportivo(con sus correspondientes excepciones, esto es boxeo, kick y derivados..por lo menos en la mayoría de los casos)
Me imagino que querrás decir que no son tan fuertes como los hombres, porque contundentes lo serán en mayor o menor medida en cualquier arte marcial deportivo o no deportivo,como cualquiera con dos brazos, dos piernas, un tronco y cabeza.
Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Manos de viento »

Exacto , a eso me refería , gracias por la aclaración :wink:
aprendizdemaestro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por aprendizdemaestro »

cuando estudiaba deporte teníamos un profesor de rugby que nos decía que no había un mal pase sino una mala recepción...

siempre se habla de si un hombre pega más fuerte o no que una mujer, y me pregunto yo, ¿el que recibe no tiene nada que decir? porqué jamás se valora su capacidad de aguante a los golpes? el otro día charlando con el forero buda, hablabamos de gente acostumbrada a deportes en dónde se encajan gran cantidad de golpes, y no aguantan el dolor de una luxación, imagino que también al revés... todo depende de a qué estés acostumbrad@.

un abrazo, era solo una reflexión, enhorabuena por tu iniciativa javier, creo que vas por muy buen camino, he compartido tu vídeo :D
javier ureña
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchas gracias por los comentarios de apoyo hacia el vídeo, ellas han trabajado mucho para coseguir ese nivel, estamos intentando trabajar con rectitud, espero grandes cosas de ellas, un abrazo.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

cyberclon escribió:¿De verdad alguien se cae al suelo y queda incapacitado por una patada en la espinilla? ¿Esto va en serio?
Por lo que apareció en las páginas de sucesos se ve que el asaltante era un jugador de futbol que no cobraba lo suficiente. De ahí el atraco y el asunto de la espinilla.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Aqui os dejo un enlace, del K.M. mejor no opino, pero esto si es demoledor, aunque claro para llegar a este nivel, conlleva muchas horas y mucho sufrimiento.

Un saludo
Responder