ving tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pequeñaidea
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ving tsun

Mensaje por pequeñaidea »

donde puedo encontrar en madrid un sitio que vendan buenos wooden dummy .
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ving tsun

Mensaje por aforismo »

Hola, en ebay hay un Portugues que los hace por encargo y creo que de precio son correctos, tengo un amigo que tiene uno, esta bien, pero yo estoy acostumbrado a uno con menos juego.

De todas formas, lo que haria yo, seria buscar un buen carpintero y que me haga uno, no creo que le sea muy dificil (los planos se encuentran en internet facilemnte) y posiblemente no cobre tanto.

Salu2 y ya nos contaras al final que has hecho, comprado, etc
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pedazodemen »

Creo que Sifu Jose Crespo de proWES,(Profund Wing Chun Escrima Systems) la organización de Sifu Cemil compró uno en Tenerife a un artesano y es de muy buena calidad por lo que me comentó, creo que también los envía aqui a peninsula, todo es comentarselo a ver ¡¡¡¡

http://www.woodendummy.es
kravmaga_rioja
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kravmaga_rioja »

http://di-survival.com/ Estos son de USA hablan español y tienen dummys de todos los tamaños y formas, los precios incluyen los gastos de envio, no he visto nadie que los haga y mande tan barato, de hecho sale mucho mas barato que comprarlo-enviarlo que en españa
pequeñaidea
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pequeñaidea »

he estado viendo los muñecos de tenerife y me parecen de muy buena calidad. asi que me comprare uno de tenerife
Responder