¿Suplementar mi entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Suplementar mi entrenamiento?

Mensaje por carlosgomez »

Hola, muy buenas a todo el grupo. Encantado de estar aqui, acabo de registrarme ya que he leido gran parte del foro y, si duda alguna, me ha encantado la ayuda ofrecida

A ver si me poeis resolver una duda que tengo :) Vere'is, llevo yendo a un gimnasio desde finales de mayo, entreno duro; dos horas al di'a, cinco di'as a la semana. Estoy bastante contento con la rutina que sigo: hago tres grupos musculares cada di'a ma's, a parte, 10 minutos de bicicleta y abdominales (muchas abdominales jeje). Ahora quisiera complementar mi esfuerzo en el gimnasio con creatina monohidratada. Segu'n tengo entendido, este producto es efectivo para ganar masa muscular proporcionandote resistencia y fuerza a la hora de levantar peso. Creo que produce energi'a para el mu'sculo.

Vere'is, se' que la magia no existe. Que por tomar creatina vaya a ponerme grande, asi' de la noche a la man~ana. Mi idea es seguir entrenando igual de duro que hasta ahora y, al mismo tiempo, suplementar con creatina.

Mido 1,72 metros y peso 63kg. No es la primera vez que me apunto al gimnasio. Nunca he tomado nada de esto y, antes de ponerme a ello, os pregunto a vosotros. ?Me recomenda'is el uso de creatina, o tal vez seri'a mejor otro producto para alguien que empieza con estas cosas?

Muchas gracias de ante mano a todos/as, y perdonar por el rollo jeje.
Un saludo y a ver si alguien me puede aconsejar.
Hasta pronto :wink:
car

Mensaje por car »

Si como dices ya has leido las consultas del foro habras comprobado que tiene "buena prensa". Sobre la forma en q actua muy por encima t cuento q entra como fosfocreatina en el paso de ATP a ADP, osea pasando azucares a energia. Sobre la forma de tomarla se pueden leer bastantes versiones distintas, mi experiencia, buscate una creatina de las q vienen mezcladas con maltodextrinas, haz 5 dias de carga a 15-20 g dia y un par de meses antes de descansar a 10 g dia, muy importante tomarla a diario aunque no entrenes, por ultimo aprovecha mejor un periodo en el q entrenes la fuerza (pocas repeticiones). Entrena, disfruta y los resultados llegaran solos, eso si, sin prisas. Salu2.
Responder