Microrotura del biceps femoral, algun consejo?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanma9999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Microrotura del biceps femoral, algun consejo?

Mensaje por juanma9999 »

Hola a todos quería comentaros mi lesión, jugando a fútbol me dio un pinchazo grande en la parte de atrás del muslo izquierdo, fui al hospital, y el medico me dijo que era una micro rotura del bíceps femoral, que me pusiera calor 4 veces al día y que tomara anti inflamatorios, durante 10 días.
Yo e leído por ahí que no debería de poner calor ahí, es cierto??
y quería algunos consejos por ejemplo, que debería de hacer después de días, o si esperarme mas tiempo, y que debería hacer de rehabilitación, es decir, si tendría que hacer ejercicios de estiramiento para que la pierna vaya cogiendo forma después de los 10 días o no se, algún consejo, supongo que vosotros sabréis mas que yo.

saludos y muchas gracias!.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Microrotura del biceps femoral, algun consejo?

Mensaje por hon ken »

Reposo deportivo, tratamiento sintomático y rehabilitación.
juanma9999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanma9999 »

hon ken escribió:Reposo deportivo, tratamiento sintomático y rehabilitación.
primero gracias por contestar, y ahora te pregunto jeje, cuanto tiempo de reposo deportivo me recomiendas?, y tratamiento sintomático que es?? no entiendo mucho lo siento, y sobre rehabilitación, ¿cuales son los ejercicios para rehabilitar?, gracias otra vez y perdón por ser tan pesado.
saludos!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues a descansar se ha dicho, tómalo con calma y no hagas el burrito, que luego es peor. Lo de tratamiento sintomático que te dice hon ken se refiere a que trates los síntomas, es decir, que si te duele tendrás que tomar un calmante, si tienes inflamación un antinflamatorio o poner hielo, cosillas asi, pero vamos que de eso ya se encargará tu médico y te indicará que es lo que debes hacer, asi que no te preocupes. Y cuando ya la cosa mejore entonces toca rehabilitar, es decir a moverse de nuevo con cuidadín, pillar fuerza y no ponerte a jugar de golpe el mundial de futbol. :D

Espero que te mejores pronto. :wink:
juanma9999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanma9999 »

Maica escribió:Pues a descansar se ha dicho, tómalo con calma y no hagas el burrito, que luego es peor. Lo de tratamiento sintomático que te dice hon ken se refiere a que trates los síntomas, es decir, que si te duele tendrás que tomar un calmante, si tienes inflamación un antinflamatorio o poner hielo, cosillas asi, pero vamos que de eso ya se encargará tu médico y te indicará que es lo que debes hacer, asi que no te preocupes. Y cuando ya la cosa mejore entonces toca rehabilitar, es decir a moverse de nuevo con cuidadín, pillar fuerza y no ponerte a jugar de golpe el mundial de futbol. :D

De acuerdo muchas gracias jejejej pues haré los 10 días de reposo que me mando el medico y luego veré con calma si puedo correr suavemente e ir haciendo cosas antes de ponerme a entrenar otra vez.
saludos y gracias por contestar!
juanma9999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanma9999 »

juanma9999 escribió:
Maica escribió:Pues a descansar se ha dicho, tómalo con calma y no hagas el burrito, que luego es peor. Lo de tratamiento sintomático que te dice hon ken se refiere a que trates los síntomas, es decir, que si te duele tendrás que tomar un calmante, si tienes inflamación un antinflamatorio o poner hielo, cosillas asi, pero vamos que de eso ya se encargará tu médico y te indicará que es lo que debes hacer, asi que no te preocupes. Y cuando ya la cosa mejore entonces toca rehabilitar, es decir a moverse de nuevo con cuidadín, pillar fuerza y no ponerte a jugar de golpe el mundial de futbol. :D

De acuerdo muchas gracias jejejej pues haré los 10 días de reposo que me mando el medico y luego veré con calma si puedo correr suavemente e ir haciendo cosas antes de ponerme a entrenar otra vez.
saludos y gracias por contestar!
Hola a todos otra vez, os cuento un poco como voy a ver vosotros que tenéis mas idea, después de todo este tiempo de reposo, hoy e decidido correr suavemente para ver que tal, al principio e notado un pinchazo pero no nada fuerte, y e parado por miedo jeje, bueno e estirado un poco y e seguido corriendo y no me a molestado mucho, e notado algo de vez en cuando pero no mucho, bueno os pido consejo para ver que puedo hacer, sigo corriendo suavemente para coger fuerza, reposo mas, hago ejercicios de estiramiento nada mas para que coja elasticidad no se, a ver que opináis.
saludos!
ahg1977
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ahg1977 »

yo me podrian a nadar suavemente,en una piscina cubierta que el agua esta mas caliente
juanma9999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanma9999 »

jajja eso estaria muy bien pero en mi pueblo de esas cosas no hay jajaja, hay piscina normal pero hasta junio...... algun otro consejo o metodo??
saludos!
Responder