videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en españa
Moderadores: moderador suplente, admin
videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en españa
El primer campeon de españa oficial de kick boxing , reconocido en todo el mundo y admirado .
en mayo y en descanso del k-1 madrid hara una demostracion y nos deleitara a todos los españoles y estranjeros
en mayo y en descanso del k-1 madrid hara una demostracion y nos deleitara a todos los españoles y estranjeros
Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa
A mi me mola el chandal

mas respeto chaval, que es eso de chandal? es el fulltegui de oro y diamantes oficial jajajaj como me mola este tio y que no lo contraten los toneti
lo de hacer formas con guantes y protecciones de empeine ya es la ostia
de todas formas para compensar
https://www.youtube.com/watch?v=vWOXwNHQf-8
https://www.youtube.com/watch?v=5kLrT8gxI6Q
k conste k ami personalmente me da igual fek,cek,ifma,iska etc etc etc pero siempre esta la mayoria de la gente de este foro riendose de fek...
loren,moi rui,jonay risco,palenzuela,el tigre,marban,zeben,montesdeoca,emilio garcia etc etc y muchos mas segundas filas muy buenos an peleado por la fek,en veladas cto de españa etc,creo k por nombres tpoko ahi k reirse mucho...
yo personalmente estado en 2 campeonatos españa fek,y el nivel era bastante alto por lo general
un saludo
loren,moi rui,jonay risco,palenzuela,el tigre,marban,zeben,montesdeoca,emilio garcia etc etc y muchos mas segundas filas muy buenos an peleado por la fek,en veladas cto de españa etc,creo k por nombres tpoko ahi k reirse mucho...
yo personalmente estado en 2 campeonatos españa fek,y el nivel era bastante alto por lo general
un saludo
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, esto es lo que este buen hombre el GRAN MAESTRO POWER RANGER aporta a este deporte , pasará a la posteridad por esto , no sabeís valorar sus enseñanzas , sois unos desagradecidos , el creando y difundiendo el ´kiboxin¨¨el luki¨ etc........ en fín lo dicho , cuando falté ( que se vaya ,YA ) es cuando le valorareís en su justa medida y os arrepentireís de haberle despreciado .saludos
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, juanma k 1, que yo haya leido en este post NADIÉ se mete con los que pelean por una u otra causa con FEK .saludos
A mi me sigue alucinando el chandal de Jay -Z

javithaibox escribió:Bueno, juanma k 1, que yo haya leido en este post NADIÉ se mete con los que pelean por una u otra causa con FEK .saludos
lo se k en este post nadie se a metido k la gente k pelea o a peleado por fek,pero tirando esas pullas indirectamente creo k tb estais ofendiendo alos luchadores de esa federacion...pero en fin cada cual k piense lo k kiera
un saludo
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola la forma de las esquivas es una pasada jejeje,dos preguntas:
para cinturon amarillo que forma hay que presentar?
donde puedo comprar un fulltegui de estos?
saludos
para cinturon amarillo que forma hay que presentar?
donde puedo comprar un fulltegui de estos?
saludos
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, es jocoso lo de este hombre , roza lo increible y aún así mirar COMO NOS TIENE a los que queremos este deporte , al que el POWER ni siquiera entiende , ni se molesta para que ,su meta es otra viva la subvención pública y mantener este deporte en un nivel ¨OFICIAL ¨y pequeño que se me alborotan y peligra el sillón ( MI SILLÓN ) en fín , algún día le tocará y la nieve se le caerá encima , joder tiene mucha mientras que yo sepa insisto no se critica a los competidores que trabajan en FEK , ( aunque ayuden indirectamente al POWER a justificarse ante la Administración ) . seamos honestos esta situación la generó el POWER y a quién beneficía es a el ( le ayuda a mantenerse en el ¨sillón ¨ )que pena, mal,mal,mal.saludos
a mi me importa un huevo yo me lo paso de puta madre viendo esto jajajaja como mola esto y que le quieran quitar la federacion con lo que nos podemos reir con el jajajaja. Yo a los peleadores ni me meto con ellos y con el presidente me hace pasar ratos buenos viendo sus videos jajaaj como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedro for ever
yo creo que el unico que piensa eso eres tu.juanma k1 escribió:javithaibox escribió:Bueno, juanma k 1, que yo haya leido en este post NADIÉ se mete con los que pelean por una u otra causa con FEK .saludos
lo se k en este post nadie se a metido k la gente k pelea o a peleado por fek,pero tirando esas pullas indirectamente creo k tb estais ofendiendo alos luchadores de esa federacion...pero en fin cada cual k piense lo k kiera
un saludo
entonces si alguien habla mal del presidente del barsa o del madrid quiere decir que ofende tambien a los jugadores, yo creo que no, que no tiene nada que ver.los que nombraste son grandes luchadores pero para ser la federacion que pertenece al consejo superior de deportes son muy pocos comparados con los que han salido de la cek o de la fet.
aparte a la mayoria de peleadores le importa muy poco la federacion solo quieren pelear y punto.
asi que no mezcle las cosas porque si no se crea polemica rapidamente.
A mi me parece de vergüenza lo de este hombre, insultante si lo quieres llamar así, esto si que es desprestigiar un deporte con estas tonterias, me pongo de los nervios cada vez que veo estas imbecilidades....