Mesoterapia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mesoterapia

Mensaje por Marduk »

Un saludo a todos!

Os cuento mi caso;
Tengo un acúmulo graso en la zona del ombligo, y aunque tengo la parte superior abdominal plana y algo definida, no hay forma humana de eliminar esa grasa acumulada. Hay un centro médico que hace mesoterapia y he leido que puede ayudar. Y antes de nada, no busco milagros, llevo más de 7 meses intentando perder esa grasa y no hay manera, combino dieta, ejercicio, cardio y entrenamiento de fuerza, y nada. Lo busco por un resultado estético, que puede parecer estúpido a algunos, lo respeto. El caso es si sabeis si puede ayudar en algo o si alguien lo ha utilizado. No espero milagros con ello, sólo un empujón, porque ya no se que hacer, llevo 7 meses estancado en lo mismo y no mejora nada :cry: .

Saludos
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Mesoterapia

Mensaje por Maica »

¿Te has planteado consultarlo con un cirujano plástico? lo digo porque si ya has probado con todo y no hay forma, quizás una liposucción de esa zona pueda ayudarte.
Ah!! podrías consultar también si se trata de un lipoma.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿Cuando dices "acumulo graso" te refieres a algo patológico o es simplemente un defecto estético? (lo digo porque existe la lipodistrofia por desordenes metabólicos o un lipoma como dice Maica).

Si no hay nada de patológico siendo desilusionarte pero se llama genética y es una putada.
Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Marduk »

Es más bien un "defecto" estético, el vientre baja plano y aparece un flotador.
Responder