bob sapp patetico
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: bob sapp patetico
mas de lo mismo...
este tio es un paquete,este no sabe pelear,el ultimo video es el mas patetico de toda su carrera
lo patetico es la cancha que le dio el K1, esto es una de las causas que esto se vaya a la mierda y que nop nos tomen en serio... 

kover escribió:lo patetico es la cancha que le dio el K1, esto es una de las causas que esto se vaya a la mierda y que nop nos tomen en serio...
+1000
Yo no creo que sea culpa de Bob, el tio ya lleva más de tres años dedicándose a participar en las veladas que le ofrecen por Europa con la clara idea de tirarse al suelo y rendirse en el primer minuto del asalto, incluso si buscaís la última que gano en Croacia, lo hace de casualidad ya que finaliza sin querer y se sorprende, pide hasta perdón.
Viene a por la pasta y se va contento.
La culpa es de los promotores que engañan a los aficionados con este tipo, al menos en la pelea que originó este post contra Pudzianosky se fue calentito ya que los arbitros le tardaron un poco en parar y se fue con un par de brechas en la cara.
Viene a por la pasta y se va contento.
La culpa es de los promotores que engañan a los aficionados con este tipo, al menos en la pelea que originó este post contra Pudzianosky se fue calentito ya que los arbitros le tardaron un poco en parar y se fue con un par de brechas en la cara.
Este hombre siempre fue patetico desde sus inicios y se retirara siendo patetico, eso sí con la cartera bien llena, pero es lo que hay, no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso, y este hombre siendo un paquete pues mira donde esta y sin embargo luchadores de mucha mas calidad que el pues ignorados.
Ahora se metera a la WWF(prediccion),Bob el SERPIENTE!!!!1

alguien todavia lo da credito a ese ensucia mma afea mucho el deporte el oso lloron ese.
yo si fuera este me retiraria de la lucha y me meteria en culturista
k asko de tio!!!
lo k mas jode k ay peleadores de verdad k no se le da ni una puta oportunidad y al fantasma este lo llaman de tos lados,y el cache k tendra seguramente no sera barato...
lo k mas jode k ay peleadores de verdad k no se le da ni una puta oportunidad y al fantasma este lo llaman de tos lados,y el cache k tendra seguramente no sera barato...