¿Me estoy pasando de aeróbico?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Me estoy pasando de aeróbico?
Hola gente, mi entrenamiento consiste en hacer tres días de natación una hora y dos correr también una hora sobre 10 km, los días que hago estos deportes salgo también por las mañanas a caminar una hora por el campo esta hora de la mañana y luego los que no hago voy esta hora por la mañana y otra hora y media por la tarde. Soy de constitución delgada pero con un poco de grasa abdominal que quiero eliminar para definir pero a la vez tengo miedo de estar pasándome y perder músculo. Gracias de antemano por sus respuestas
Re: ¿Me estoy pasando de aeróbico?
Sucederá aunque hagas las cosas bien. Además de esa grasa perderás algo de músculo.Soy de constitución delgada pero con un poco de grasa abdominal que quiero eliminar para definir pero a la vez tengo miedo de estar pasándome y perder músculo
¿Pero crees que debería reducir algo, quitarme de caminar o algo así?
Es que depende de muchas cosas. De lo que estés comiendo, de tu peso y el ritmo de adelgazamiento que lleves,de la cantidad de grasa y desarrollo muscular...JorgitoM escribió:¿Pero crees que debería reducir algo, quitarme de caminar o algo así?
Aquí se comentó algo similar:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 78501.html