Rodillas en el win chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Rodillas en el win chun

Mensaje por roble »

para una lesión de ligamentos cruzados. Es muy importante el juego de rodillas en el WT
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Rodillas en el win chun

Mensaje por TURRONETS »

Acepto el reto
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

TURRONETS escribió:Acepto el reto
:lol:
roble escribió:para una lesión de ligamentos cruzados. Es muy importante el juego de rodillas en el WT
Roble, sin acritud, pero si con el tiempo que dedicas a abrir hilos de WT día si, día tambien, lo dedicaras a ir al gimnasio cerca de tu casa donde imparten dicha disciplina, te (nos) ahorrarías tantos posts de WT y posiblemente conseguirías resolver todas tus dudas de una vez por todas.
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por luis_ewto.es »

+1
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por roble »

tienes razón, lo que me falta es el dinero. Mientras mejora la situación económica me voy enterando de como está el mundo del WT. y de las problemáticas que presenta su entrenamiento pero si a los foreros les molesta esta actitud con decirlo dejo de participar estuve 40 años sin participar no creo que me pase nada si lo dejo, bueno si me pasa que no aprendo de otras opiniones
Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Naranjito »

roble escribió:tienes razón, lo que me falta es el dinero. Mientras mejora la situación económica me voy enterando de como está el mundo del WT. y de las problemáticas que presenta su entrenamiento pero si a los foreros les molesta esta actitud con decirlo dejo de participar estuve 40 años sin participar no creo que me pase nada si lo dejo, bueno si me pasa que no aprendo de otras opiniones
puedes aprender con los videos del youtube :chuck:
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por roble »

Aprender aamm viendo videos? esos es posible, algunas cosas las practico como el siu nim tao, pero poco más, para el resto hace falta un profesor.
Responder