Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Mensaje por Deusvolt »

Hola,
Mi nombre es Sergio G.Ros, soy seguidor de este foro desde hace mucho tiempo, y quisiera presentarles mi nueva novela que recién ha salido a la venta en Amazon.
Se trata de Luciano Wong. Mâ, una historia que estoy seguro gustará a mucha gente porque sus personajes te llegan muy adentro, y porque está ambientada en un contexto original y desconocido: el Chinatown más grande de toda América Latina, en pleno corazón de la Habana de los años cincuenta, con la revolución en ciernes.
Una historia de superación y lucha contra los códigos sociales.
Una novela donde las artes marciales (Choy Lee fut y Hung Gar principalmente) y la medicina tradicional china juegan un importante papel.
Si se animan, este es el enlace.
Un saludo y gracias.
Imagen
http://www.amazon.es/historia-superaci% ... 785&sr=1-4
Última edición por Deusvolt el 24 May 2012 23:30, editado 1 vez en total.
mirlo6
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: Luciano Wong. Mâ. Una novela de artes marciales.

Mensaje por mirlo6 »

Hola

¿El precio del e-book es 1,39€?
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Sí, mirlo6, ése es el precio. Amazon ha posibilitado que autores poco conocidos como yo, puedan llegar al gran público y hay que aprovecharlo. El formato es para kindle, pero puedes bajarte otras aplicaciones en varios dispositivos o en el pc.
Un saludo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Enhorabuena!!! 3 libros publicados ya??? Madre mía!! Genial!! :)

Existe el libro impreso en papel?
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Bueno, de momento, he publicado sólo en Amazon: El ladrón de compresas, El valle del demonio, Transmutación y Luciano Wong. MÂ, que es una trilogía. Aquí te dejo el enlace para ver todos mis libros:
http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&s ... 20G.%20Ros
Estoy preparando el lanzamiento en papel bajo pedido desde Amazon, porque ahora se puede comprar desde España, cuando lo tenga preparado pondré el enlace.
Espero que os animéis, muchas gracias por el interés.
Un abrazo,
Sergio.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Sergio, esperaremos el enlace para comprarlo, que a mi me gusta más en papel, suerte y gracias por el comentario.
Un saludo
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Gracias joaken, en cuanto lo tenga, pondré el enlace para el papel porque sé que a mucha gente todavía le gusta en este formato. No obstante, espero también que alguien se anime con el digital!
Un abrazo.
Sergio.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

yo en papel.
cuando esté la compraré!
mucha suerte y enhorabuena!!
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Dios que buena tematica, nunca me hubiera imaginado que alguien pudiera escribir sobre ese contexto. Cuando estuve en el barrio chino de La Habana conocí a un criollo de apellido chino que me pasó unas cajas de puros a buen precio, se notaban mucho los rasgos asiáticos, sobre todo la dentadura y los ojos, la verdad es que me resultó curioso conocer a una persona con semejante mezcla genética, si sacas edición en papel avisa en el foro, aquí tienes un lector más.
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Gracias Koryu por tus buenos deseos. Estoy preparando la edición en papel con Amazon así que ya os avisaré.
Gracias también a ti Halvar, me ha gustado mucho tu comentario. Sí desde luego, cuando supe lo del Barrio Chino de la Habana supe que era el contexto perfecto para una novela de artes marciales (Kung fu, en este caso). A ver si puedo sacarla en papel pronto.
Un abrazo,
Sergio.
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Hola,
Paso por aquí para deciros a todos que ya ha salido la novela publicada en papel, en Amazon es:
http://www.amazon.es/Luciano-Wong-M%C3% ... 930&sr=1-6

Detalles del producto
Tapa blanda: 446 páginas
Editor: CreateSpace (20 de junio de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 1477546936
ISBN-13: 978-1477546932

Precio Amazon: 14,51€ + 2,99 € de gastos de envío (* Envío estándar de 3 a 5 días laborables dentro de España. Canarias, Ceuta y Melilla puede variar.)
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

PEDIDO HECHO!! ya tengo libro para el verano! :)
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Pues muchas gracias, Koryu, te lo agradezco de corazón. Ya me contarás qué te ha parecido.
Y a los demás compis, pues lo dicho, que agradezco de antemano todo el interés y promoción que hagan del libro.
Como podrán ver se trata de una novela de artes marciales, centradas sobre todo en estilos de kung fu del sur de China, Choy Lee fut y Hung Gar principalmente, en la época de los años cincuenta, en plena revolución cubana.
Espero que os guste,
un abrazo,
Sergio.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues muchas gracias, Koryu, te lo agradezco de corazón. Ya me contarás qué te ha parecido.
Estoy seguro que me va a encantar.
Ya te diré. Pero tendrás que esperar, que yo soy lento. A ver si en las vacaciones en Agosto me lo leo.

Saludos,
Kôryu
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deusvolt »

Muchas gracias, Koryu, de momento ya tengo el primer comentario sobre la novela en Amazon:

Con tres cuartas partes de la novela leída, no me resisto a dejar ya mi opinión. Esperaba una novela de artes marciales con los tópicos habituales y quizá algo superficial. Nada más lejos de la realidad, en Luciano Wong Ma encontramos artes marciales, sí, pero de calidad, como paso previo y presentación a una cosmovisión china cuyos saberes y valores nos resultan tan desconocidos. Pero aún hay más, que la acción se sitúe en el tramo final de la Cuba de Batista es determinante ya que ofrece al lector una visión de ese período histórico muy real, sin complejos y desde dentro, tanto de la sociedad cubana como de los revolucionarios sin las habituales anteojeras que unos y otros se ponen cuando surge el tema de la revolución cubana.
Absolutamente recomendable.
Juanlu.

¡Muchas gracias, Juanlu!
Responder