MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Mensaje por javithaibox »

Bueno, pues si el próximo día 6 de Junio de 10 a 12´30 en las puertas del Consejo Superior de Deportes para protestar y dar a conocer la situación que vive este colectivo y presionar al CSD para que de una vez por todas se nos tome en serio y solucionen esto y se acabe con ¨la dictadura del POWER ¨ a ver si somos capaces los que nos quejamos de este señor y de sus manejos de presentarnos el miércoles en las puertas del CSD y demostrar que estamos hartos de su ¨gestión tan personal , que raya la propiedad ¨ está autorizada por la Delegación del Gobierno en Madríd , yo voy a ir , aunque me ocasiona muchos trastornos ,pero señores a lo mejor ha llegado el momento del cambio de una vez , el POWER tiene problemás ( también los ha tenido en anteriores ocasiones y------) las elecciones en la Española paradas por recursos , aunque el en la Web informa de ¨cumplir la resolución ¨ como si pudiera hacer otra cosa ,c**o es que no le queda otro remedio ya que por ley le obligan a ello y con problemás en la Madrileña , por lo que me han dicho hay una incoacción de Expediente disciplinario en fin seamos serios y apoyemos esta iniciativa que ha costado un esfuerzo enorme conseguir , después de la ¨desintegración de las Federaciones Catalana, Valenciana y de la delegación Gallega , en fín lo dicho TENEMOS QUE ESTAR .saludos
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Mensaje por juanma k1 »

k si,k si k la cek es la mejor y con muxa diferencia
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

k si,k si k la cek es la mejor y con muxa diferencia
:lol: :lol:

la mas mejor, y yo pregunto? cuando son las elecciones presidenciales de la cek, y las autonomica?

no me canso de decirlo: cek=fek.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

si yo creo q lo de la manifestacion esta bien y que si algun dia se pudiera sacar al power ranger de la fek pues q se unieran la cek y la ifma y que se elijiera a un presidente que no tenga ningun gimnasio ni nada por el estilo y que sepa llevar todo bien.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

si yo creo q lo de la manifestacion esta bien y que si algun dia se pudiera sacar al power ranger de la fek pues q se unieran la cek y la ifma y que se elijiera a un presidente que no tenga ningun gimnasio ni nada por el estilo y que sepa llevar todo bien.
estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo que sea una persona que no tenga ningun gimnasio. porque asi no pasaria como hasta ahora. que como yo soy el q mando y tengo una federacion hago lo que me da la gana y meto a los mios y a mi competencia directa no la meto. asi estamos y asi se arruina al deporte.

fek=cek
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, Exterminio no entiendo donde ves que la CEK=FEk , te importaria aclararmelo , no se chico pero cuando tienes esa fijación debe ser por algo ya que lo has puesto varias veces en diferentes post desde que has empezado a entrar en este foro y hombre yo conozco las dos y no veo eso que tu dices pero............ saludos
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

ya, pero es que tu no eres de la zona pais vasco y navarra, donde la extorsion por parte de las federaciones es muyyy clara y donde hay muchisimo amiguismo, y donde se intenta acabar con cualquier competencia si no eres de los mios. asi funciona por estos lares.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

jajajajja............años luchando para echar ha horcajo, y ahora que hay una posibilidad, CEK=FEK con lo cual no hago nada. Este mundillo esta lleno de dictadores, y de aspirantes a dictadores, que se rebotan porque no les dejan hacer lo que les sale de la poll*. Aqui la democracia es que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Que cualquiera pueda llegar y hacer lo que le de la gana pasando de lo que diga una mayoria. Si no tengo a nadie decente, no se puede pelear aqui o alli, en cuanto tengo uno que destaca, no me podeis prohibir, somos un pais de chaqueteros lame culos y asi nos va.....
devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por devotio »

Buenos dias, creo que teneis todo el derecho a reclamar que se reconozca CEK , mi pregunta, cuando seais reconocidos por el CDS permitireis que otras asociaciones sin animo de lucro (jejejejejeje) sean reconocidas por CDS? ........ o hareis como las existentes que una vez llegado al trono no quieren que reconozcan a ninguna mas.....
Saludos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

cada vez alucino mas, permitireis que otras?????
vamos a ver el CSD solo reconoce una federacion por deporte y le otorga la representacion de España, las demas sean asociaciones de diferente indole, son legales pero NO puede reconocerlas el consejo superior de deportes
Segundo lo del kick clama a dios, somos la unica federacion mundial con katas en kick y full (vamos el hazmereir), con las subvenciones se ha hecho lo que les ha dado la gana y nunca se ha podido participar en cº WAKO, con lo cual el contensioso en CEK- y FEK es totalmente diferente, a los contenciosos entre otras asociciones
2º el Thai la ley, (de la que todos nos llenamos la boca, pero no la conocemos) obliga a pasar un tiempo bajo la tutela de una federacion (el full, lo hizo en la de karate, el kick en la de boxeo, que de ahi viene los problemas y seria muy largo de contar), para una vez conseguido un numero suficientes de club licencias y territoriales independizarse, lo mismo con el boxeo frances o cualquier otro deporte incluido las canicas.....
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Lo primero me parece muy correcta la iniciativa, convocandola con algo mas de tiempo creo que se podria mover a mucha mas gente que esta hasta el gorro de esta situacion.
Yo no entro a valorar la gestion de ninguna de las 2 organizaciones, pero si es cierto que por lo que me toca el muay thai no tendra su sitio en nuestro pais hasta que no se segrere este deporte hoy por hoy totalmente separado a nivel internacional en cuanto a su fase amateur.
Repito esta convocatoria se deveria programar con tiempo dando lugar a que se desplazaran praciticantes de otras comunidades y se nos pudiera escuchar, pues como todos sabemos en este pais los politicos no entienden otra formula que la de la protesta. Con escritos y juicios llevan ya demasiados años.
Mucha suerte a los convocantes.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

esque muchos se equivocan, yo no digo que sea cek que este reconocida por el csd sino que echen al power ranger y se unifiquen las federaciones que hay, sobre todo las 2 grandes que son la cek y la ifma y que se ponga a gente seria,gente que no tenga su gimnasio con peleadores profesionales ni nada por estilo porque sino seria lo mismo.
tambien hay que etender que no se puede pemitir todo en esta vida, muchos se quejan porque no les permiten hacer veladas o hacer titulos, y es normal que no se les deje porque viendo como esta el panorama por ejemplo hay en 70 kg en españa como 8 campeones profesionales de distinta federaciones.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

La convocatoria es una gran idea y esperamos sea un exito,los que puedan asistir que no se lo piensen,el tema de integrar el thai en el kick?bueno como bien dice rafa,tb hay otras federaciones en el csd que podrian abrir sus puertas,pero de momento nadie quiere partir ese pastel,lo dicho esperamos que sea un exito esa convocatoria y ante cek y fek,la primera es mucho mas profesional que la segunda aun con 4 o 5 similitudes que se han encontrado,unos por creerse por la oficialidad y otros por la verdad,algun dia quizas........pero bueno personalmente y siendo campeon de internet no lo veo muy cerca,seguiremos luchando,trabajando e inventando,un saludo a todos,CHOCK DEE. :wink:
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

si triunfa en numero de manifedtantes bien pero lo dudo y saldra reforzado elel cabron del power
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, a ver si estamos los suficientes para que el CSD ( la Administración ) entienda que esta situación no puede seguir y tome las medidas que correspondan en vias de solucionar este puñetero problema , sino estamos está claro que no nos van a tomar en serio como ha pasado hasta ahora , TENER EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA MANIFESTACIÓN EN LAS PUERTAS DEL CSD PARA PEDIR UNA SOLUCIÓN , en el año 2000 hizimos una pregunta parlamentaria en el Congreso en ese momento se nos contesto ¨que la situación en la FEK se iba a normalizar ¨esto era en el 2000 y estamos en el 2012 ...............bueno lo dicho es LA OPORTUNIDAD QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTO ESTABAMOS ESPERANDO ..............saludos
Cerrado