Entrenar en Chiang Mai
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenar en Chiang Mai
Hola gente:
Alguna sugerencia para entrenar muay thai en Chiang Mai por un par de meses???... No soy competidor y estoy interesado en algun gimnasio donde pueda encontrar algo de muay thai antiguo.
gracias.
Alguna sugerencia para entrenar muay thai en Chiang Mai por un par de meses???... No soy competidor y estoy interesado en algun gimnasio donde pueda encontrar algo de muay thai antiguo.
gracias.
-
phu pichit
- Forero Nuevo

Re: Entrenar en Chiang Mai
hola chanido, si tu destino es chiang mai te recomiendo la escuela donde yo entreno cuando viajo a Tailandia... MUAY SANGHA FIGHTING ARTS...
que dirige el español Pedro Solana Villalobos, alli vas a encontrar lo que estas buscando y algo mas... el sistema de lucha que se enseña en esa escuela tiene una base muy fuerte de muay chaiya (uno de los pocos estilos antiguos que aun se conservan en Tailandia y que Kru Pedro aprendio de la mano de Kru Kridakorn Sodprasert, mas conocido en Tailandia como Kru Lek y a su vez alumno directo del considerado padre del muay chaiya Phra Ajarn kaet Sriyapai) combinado y enriquecido con numerosos conceptos y tecnicas de otros estilos de lucha como son el muay thai deportivo, el bokator camboyano, el kalaripayattu indio, el penjat silat indonesio, el grappling y el brazilian jiu jitsu.
si quieres mas informacion puedes visitar la pagina web de la escuela www.muaysangha.com
mucha suerte
que dirige el español Pedro Solana Villalobos, alli vas a encontrar lo que estas buscando y algo mas... el sistema de lucha que se enseña en esa escuela tiene una base muy fuerte de muay chaiya (uno de los pocos estilos antiguos que aun se conservan en Tailandia y que Kru Pedro aprendio de la mano de Kru Kridakorn Sodprasert, mas conocido en Tailandia como Kru Lek y a su vez alumno directo del considerado padre del muay chaiya Phra Ajarn kaet Sriyapai) combinado y enriquecido con numerosos conceptos y tecnicas de otros estilos de lucha como son el muay thai deportivo, el bokator camboyano, el kalaripayattu indio, el penjat silat indonesio, el grappling y el brazilian jiu jitsu.
si quieres mas informacion puedes visitar la pagina web de la escuela www.muaysangha.com
mucha suerte
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

tengo entendido que antes de aceptarte como alumno te hace una PEQUEÑA ENTREVISTA para ver y saber quien y como eres...¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?...hop hum 
buenas, yo entrene en tres sitios distintos, y el que mas me gusto fue el campo de un europeo que se llama andy ... no me acuerdo del apellido, pero en internet lo encontraras. Los monitores son todos thai aunque los alumnos no. En los otros todos eran thais menos yo, pero al haber un solo profesor para tantos te hacen menos caso...
ah, y todo era muay thai para competicion...
ah, y todo era muay thai para competicion...
-
phu pichit
- Forero Nuevo

Estas en lo cierto Comando Solaya, hay una entrevista previa... El objetivo principal de Muay Sangha es el crecimiento personal interno a traves de las artes marciales, es por eso que Kru Pedro cuida mucho que los estudiantes lleven la direccion adecuada. Con la entrevista Kru puede conocer mejor las inquietudes y propositos de los nuevos estudiantes, por otro lado ayuda a que nada distorsione el ambiente y la direccion de la escuela.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

KON PUM,tengo entendido que por esta zona de tailandia se suele tocar (LA MAGIA NEGRA)lo digo por que yo si e estado por alli y e visto y oido algunas cosillas...¿el KRU del campo a tratado este tipo de tema?tengo mucha curiosidad... 
-
phu pichit
- Forero Nuevo

Berx... el campo al que te refieres es el Lanna boxing... muay thai deportivo 100x100, uno de los mas importantes y mas antiguos en la zona.
para ti Salaya, Kru tuvo algun contacto con la magia que se practica aqui... pero eso fue hace mucho tiempo, hace años que cambio su manera de hacer las cosas, y como el dice la respuesta esta en el interior de cada uno... no hacen falta altares, ni rezos, ni objetos magicos.... meditar, sentarse cada dia y observarse a si mismo, ese es el metodo que se practica en Muay Sangha.
para ti Salaya, Kru tuvo algun contacto con la magia que se practica aqui... pero eso fue hace mucho tiempo, hace años que cambio su manera de hacer las cosas, y como el dice la respuesta esta en el interior de cada uno... no hacen falta altares, ni rezos, ni objetos magicos.... meditar, sentarse cada dia y observarse a si mismo, ese es el metodo que se practica en Muay Sangha.