Kajukenbo niños

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo

Kajukenbo niños

Mensaje por Kobuto »

Fuera de estilos o escuelas, quiero compartir este video para dejar constancia de lo que me parece un excelente maestro a la hora de transmitir, trabajando con una alegría, dedicación y humildad que muchos ya quisieran para sí

Un saludo
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Kajukenbo niños

Mensaje por loschatarras »

Muy muy bonito la verdad, hacen ejercicio, aprenden y crecen como personas, y todo pasandolo bien...

saludos
cahp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cahp »

Lo encuentro muy interesante, fisico, entretenido y aprenden de pequeños a controlar las distancias.
Ilegal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ilegal »

Kobuto escribió:Fuera de estilos o escuelas, quiero compartir este video para dejar constancia de lo que me parece un excelente maestro a la hora de transmitir, trabajando con una alegría, dedicación y humildad que muchos ya quisieran para sí

Un saludo

Completamente de acuerdo +1
KCC10
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KCC10 »

Kobuto escribió:Fuera de estilos o escuelas, quiero compartir este video para dejar constancia de lo que me parece un excelente maestro a la hora de transmitir, trabajando con una alegría, dedicación y humildad que muchos ya quisieran para sí

Estoy totalmente de acuerdo.
Responder