El próximo sábado 14 de julio, sifú Marc Gallardo impartirá de nuevo un seminario de Kajukenbo KSDI en Shoshinkan dojo. Marc, al que muchos ya conocéis, es 5º dan de Kajukenbo otorgado por su maestro, Angel García Soldado, 10º dan Delegado Europeo y sucesor del fundador del sistema, Adriano A Emperado.
El seminario durará 2h (de 11 a 13h), apto y abierto a cualquier practicante de cualquier disciplina. Marc es un excelente técnico y gran persona. Otra buena ocasión para compartir una pincelada de los conceptos básicos de este fantástico arte hawaiano que a tantos nos tiene cautivados. El lugar del entrenamiento será Shoshinkan dojo, c/ Villarroel 144, en Barcelona.
El precio del seminario es de 15€ para miembros del dojo y KSDI, y 20€ para no miembros. Para inscripciones o info, podéis escribir a shoshinkandojo@gmail.com. Fecha máxima de inscripción, 12 de julio.
Os esperamos!


