Hola comunidad tengo 18 años y hoy fui a mi traumatólogo y luego de haberme sacado una radiografía dorso lumbar de mi columna la cual adjunto en este link:
http://www.subeimagenes.com/img/rx-326595.jpg
(Adjunto la imagen con el fin de que me den su opinión acerca de mi columna)
Mi traumatólogo diagnosticó que no tengo escoliosis pero sí una pequeña desviacion de 5.58 grados, lo cual para él no es escoliosis sino apartir de 10 grados. El me dice que los dolores que tengo son únicamente por causas posturales las cuales ya estoy tomando en serio y he cambiado mis habitos posturales. Es decir el no muy intenso dolor que sufro en la espalda baja es solo por dolor muscular causado por mala postura. También analizó mi radiografía lateral de la columna y me dice que mis discos vetebrales estan en un tamaño normal y no hay disminucion en el espacio entre vertebra y vertebra.
Mi pregunta según lo que ustedes ven en la imagen del link.. debo visitar a otro traumatólogo para que me dé su diagnóstico? o Me quedo conforme con las recomendaciones que me ha dado mi traumatólogo? Tiene lógica lo que el traumatólogo dice para ustedes? es que no sé si creerle.
Gracias de antemano. Adios
Qué debo hacer si tengo 5.58 grados de desviación?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
brabovictor
- Forero Nuevo

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Qué debo hacer si tengo 5.58 grados de desviación?
Lo que te podamos decir por un foro dificilmente va a estar por encima de lo que diga tu traumatologo, y hacer caso a un foro en lugar de a un traumatologo seria algo irresponsable. De todas formas, si no te fias de tu medico no te va a hacer ningun mal pedir una segunda opinion, hazlo y quedate tranquilo.
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Saludos
Si no crees al doctor que has consultado busca una segunda opinión. Una tercera y una cuarta si hace falta. ¿Hay alguna razón por la que no crees al traumatólogo al que has consultado? Si te guardas datos lo mismo para un profesional son relevantes y altera el diagnóstico.
Espero que mejore tu salud.
Si no crees al doctor que has consultado busca una segunda opinión. Una tercera y una cuarta si hace falta. ¿Hay alguna razón por la que no crees al traumatólogo al que has consultado? Si te guardas datos lo mismo para un profesional son relevantes y altera el diagnóstico.
Espero que mejore tu salud.
-
brabovictor
- Forero Nuevo

Tienen mucha razón así lo haré consultaré con otro traumatólogo.
Pero que opinan acerca de una desviación como la mía muy al margen de lo que ha dicho mi traumatólogo?
Pero que opinan acerca de una desviación como la mía muy al margen de lo que ha dicho mi traumatólogo?