Como responsable de Masster 33 desde hace 23 años me siguen sorprendiendo algunos de los comentarios perniciosos sobre este maravilloso aparato de masaje. El Masster 33 fué inventado por un doctor fisioterapeuta para reproducir la mayoria de las maniobras que se realizan con las manos con la ayuda de un incansable y potente motor. Como toda máquina, su modo de uso deberá ceñirse siempre a las instrucciones del fabricante y al sentido común del usuario. Supongamos que yo me compro una bicicleta para ponerme en forma y el primer dia que la utilizo recorro 50 km., resultado: o me muero o me llevan al hospital. ¿Debo decir que la bicicleta es un peligro para la salud?
Con este ejemplo pretendo ilustrar que con una máquina como el Masster 33 se deben seguir las instrucciones del manual de uso que lo acompaña y tener el sentido común de valorar nuestro tipo de piel, heridas, dolencias o problemas concretos en los que no se recomienda la terápia a través de un masaje.
Afortunadamente los miles de usuarios de Masster 33 y su alto índice de satisfacción nos empujaron a crear en el año 2006 un aparato capaz de superarlo para seguir liderando el ránquing mundial de los aparatos de masaje, con fines tanto estéticos como terapéuticos: nació el nuevo MASSTER PLUS!
Alusión a Masster 33
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Alusión a Masster 33
Es la primera vez que oigo hablar de dicho aparato, de todos modos esto me parece que es una forma un tanto rastrera de spamear el foro, y ademas, cualquier aparato que sustituya a un profesional de la salud, no merece mi confianza, saludos.
Ni se ha hablado de ese aparato, ni está permitido el spam en el foro.
Por email, el señor que escribió este post me indica que su mensaje era una respuesta... ¡a un mensaje del 2003!
El mensaje al que responde es este:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-s ... c6043.html
Una vez aclarado el tema, y habiendo hecho uso de su derecho de réplica, no vamos a seguir discutiendo un tema tan antiguo.
El mensaje al que responde es este:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-s ... c6043.html
Una vez aclarado el tema, y habiendo hecho uso de su derecho de réplica, no vamos a seguir discutiendo un tema tan antiguo.