hey buenas me presento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eliort
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hey buenas me presento.

Mensaje por eliort »

buenas a todos chicos y chicas. recientemente comence mi cambio. tengo 24 años y peso 58 kgs... mido 1,69-1,70... y bueno estoy muy acomplejado por mi aspecto fisico, asi que me gustaria cambiar, me rape me apunte al gimnasio... y comence a intentar mejorar mental y fisicamente.

mi objetivo seria engordar basicamente asta los 70 kgs si fuera posible y conseguir una musculacion aceptable no quiero ni participar en concursos ni nada solo quiero estar sano, fuerte y saludable, pero sin pasarse. hay una cosa que no tengo claro... es sobre el tema de las proteinas ( de momento no voy a tocarlas) ¿eso produce algun efecto negativo? ¿o son inofensivas?.

pido un poco de horientacion... ¿cuanto creeis que puedo tardar en comenzar a conseguir mis objetivos? y bueno... un poco de guia. en mi gimnasio me ayudan bastante pero... no los veo mucho por los horarios la verdad y no puedo preguntarles en profundidad.

asi pues un saludo y gracias por adelantado
Adria21
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: hey buenas me presento.

Mensaje por Adria21 »

Preguntas muchas cosas (normal en un principiante) pero para que te podamos responder, mejor tendrias que hacer preguntas mas concretas y entonces te podremos ayudar. Suerte en tu proposito de cambio!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: hey buenas me presento.

Mensaje por Jaime G »

mi objetivo seria engordar basicamente asta los 70 kgs si fuera posible y conseguir una musculacion aceptable no quiero ni participar en concursos ni nada solo quiero estar sano, fuerte y saludable, pero sin pasarse. hay una cosa que no tengo claro... es sobre el tema de las proteinas ( de momento no voy a tocarlas) ¿eso produce algun efecto negativo? ¿o son inofensivas?.

pido un poco de horientacion... ¿cuanto creeis que puedo tardar en comenzar a conseguir mis objetivos? y bueno... un poco de guia. en mi gimnasio me ayudan bastante pero... no los veo mucho por los horarios la verdad y no puedo preguntarles en profundidad.
En un año puedes subir a 70 con mucha comodidad. A partir de ahí puedes decidir si te ves bien o si quieres subir más para definir a setenta de nuevo o más aún.

Aquí generalmente recomendamos comer con normalidad, variado y abundante. Si subes demasiado deprisa para tu gusto disminuye cantidades, si vas muy lento las aumentas. No necesitas complicarte la vida con las proteínas y suplementos en general salvo que tengas problemas para hacer las comidas diarias. Con huevos, leche, carne, etc en una dieta normal vas bien. No pasa nada por tomar proteínas de suplemento, pero no es bueno excederse, sean de suplemento o de comida. Comiendo con normalidad no hay problema.
Responder