Esto NO es cuchillo siciliano/italiano
Esto SÍ
Esto NO es bastón siciliano/italiano
Esto SÍ
Qué vergüenza, cuatro cosas tradicionales que quedan en europa y ni eso se deja en paz
Moderadores: moderador suplente, admin

Es que las posiciones por sí, ya cantan demasiado. Se ve a Km que es Wushu.Jaime G escribió:Es triste que ni estilos taaaaan minoritarios como los europeos de bastón y cuchillo tradicional se libren de gente que dice enseñarlos y luego hacen wushu, y ni siquiera disimulan![]()
Esto NO es cuchillo siciliano/italiano
Esto SÍ
Esto NO es bastón siciliano/italiano
Esto SÍ
Qué vergüenza, cuatro cosas tradicionales que quedan en europa y ni eso se deja en paz
Ni valen para qué?El Del Medio escribió:
ni los de "SI" ni valen tampoco

pues esque lo de los videos TODOS son "fantasia no real",no me extraña que europa no se corserven...prefiero los estilos filipinos de armasPankratos escribió:
Ni valen para qué?![]()
(Que luego vienen los llantos "en el foro no me quieren")
Aquí la fantasía no real frente a un estilista filipino...El Del Medio escribió:pues esque lo de los videos TODOS son "fantasia no real",no me extraña que europa no se corserven...prefiero los estilos filipinos de armasPankratos escribió:
Ni valen para qué?![]()
(¿Que llantos?)
Jaime G escribió:Aquí la fantasía no real frente a un estilista filipino...El Del Medio escribió:pues esque lo de los videos TODOS son "fantasia no real",no me extraña que europa no se corserven...prefiero los estilos filipinos de armasPankratos escribió:
Ni valen para qué?![]()
(¿Que llantos?)
( si no tira youtubea knife danilo rossi felix valencia )
Evidentemente el practicante siempre marcará la diferencia, pero intentemos usar la cabeza un poquito...
Interesante aporte, la verdad es que si que es una pena.hap escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MG9b4wd5ErE&NR=1
aqui tienes los mismos estilos tradicionales que antes pero ahora en vez de forma es sparring
Es verdad, yo antes de leer este comentario, había pensado igual. Pero en fin, no entorpecemos el post de Jaime G.Pankratos escribió:Ni valen para qué?El Del Medio escribió:
ni los de "SI" ni valen tampoco![]()
No hombre, no!!.Jaime G escribió: ( si no tira youtubea knife danilo rossi felix valencia )
Evidentemente el practicante siempre marcará la diferencia, pero intentemos usar la cabeza un poquito...

Yo en los videos solo he vistos los tios moviendo el cuchillo como con "chuleria" estilo torero...en el 1 videos solo vi la los abuelos combatiendo poniendo posturitas y girando la muñeca de lao(tipo serpiente o la mosca)a lao y de vez en cuando pinchas....Rabote escribió:Jaime G escribió:
Aquí la fantasía no real frente a un estilista filipino...
( si no tira youtubea knife danilo rossi felix valencia )
Evidentemente el practicante siempre marcará la diferencia, pero intentemos usar la cabeza un poquito...Interesante aporte, la verdad es que si que es una pena.hap escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MG9b4wd5ErE&NR=1
aqui tienes los mismos estilos tradicionales que antes pero ahora en vez de forma es sparring

Si bailando jotas hacen filetes al que tienen delante, bienvenidas sean las jotasEl Del Medio escribió:A mi no me convence estos estilos que parece que estan bailando una "jota"

nunca he combatido enserio con alguien con el cuchillo,pero te puedo asegurar que si un tio se me pone a hacer la "mosca"...Makilborroka escribió:Para El Del Medio,
Osea que "posturitas", "chulería" y la "serpiente-mosca". Y claro tu parapetado detrás un teclado tienes la experiencia, conocimiento y curriculum combativo como para juzgar a un tío que PELEA así: