AIKIDO-KENKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur

AIKIDO-KENKIDO

Mensaje por tpuntoga »

Juer, puse otro post, pero al teclear me colé y puse "kendido" en vez de Kenkido, pido disculpas a los ke amen este aa.mm. si os habeis ofendido.Lo siento, pido disculpas de nuevo.

Pos na, la historia era que ese estilo de Aikido, el Kenkido, lo acabo de localizar en un gim aqui por Valencia, y como estoy decidido en empezar a hacer Aikido, despues de dar muchas vueltas buscando info etc. , queria contar tb con la posibilidad de mesurar este estilo como posibilidad.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre este estilo en particular, para poder cotejar ideas y demas antes de decidirme por el estilo a practicar.

Ya he visto webs y eso, me interesaría sobre todo comentarios de gente que lo conozca y pueda aportar su experiencia personal, o que haga comentarios del tipo que sea, siempre que sean de "buena tinta".

Gracias
BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BABALU »

Tpuntoga podrias decir el nombre y donde está, ese gimnasio de Valencia donde practican aikido-kenkido?
tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tpuntoga »

Toda la info que tengo viene de internet, pero creo que es de fiar, dadas las fuentes de las que procede (gente que no conozco personalmente pero que dan la impresion de controlar mucho en el tema y de ser buena gente además).

Segun esto la direccion es : C/ San Fernando, 9 Meliana y se llama Culture Gim, espero que te sirva y que lo disfrutes, si kieres tb tengo el telefono, pero mejor si lo quieres te lo mando en un privado, que no se si es buena idea dar telefonos por los foros...

Por cierto, pq te interesa, tb buscas hacer Aikido en Valencia o pq??
Un saludo.
Responder