¿Alguien conoce a este maestro? Por lo que veo en este video: http://www.dailymotion.com/video/xgorgb ... noff_sport la forma es algo peculiar con pasos tipo boxeo o algo así.
¿Algún alumno por aquí de este estilo?
Marcelino
Maestro G. Demianoff
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Maestro G. Demianoff
Lo que hace hay es un mezclaillo entre boxeo libre asiatico, kung fu serpiente, YO kungfu, y algo de nanquan y vete a saber que más.
Desde que yo lo conocí ya hace años.....UUUUUUUUUUUFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡ siempre ha cambiado algo.
Desde que yo lo conocí ya hace años.....UUUUUUUUUUUFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡ siempre ha cambiado algo.
¡Madre mía! Como coservo todos los libros y revistas, estoy viéndole en fotografias técnicas de hace 30 años ... y sigue haciendo las mismas cosas raras que entonces.
Yo no lo veo raro...sera quizás por que le conozco......jjjjjjjjj........yo diria que tiene bastante creatividad.
Demasiada creatividad.
Pues da una impresión en la linea de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4T4D0_Gvzn8
No he podido aguantarlo xDDDDDDDDD
No he podido aguantarlo xDDDDDDDDD
-
Kasumigiri
- Forero Iniciado

Todo lo que es nuevo, siempre parece raro. A mí, personalmente me lo parece. Si quiere hacer una demostración de un estilo tipo kung fu-boxing (más o menos), estaría bien haber realizado técnicas o ejercicios con compañeros, para ver hacia dónde van esos movimientos.
De cualquier forma, a mí me parece que en las artes marciales estamos demasiado acostumbrados a las jerarquías, y a que "lo que no dicen los maestros que es verdad, no es verdad", como si se nos borrara la habilidad del cerebro o del cuerpo por no estar continuando un camino ya hecho en lugar de abrir uno nuevo. Creo que ya no vivimos en el siglo XVI y tengo la profunda creencia de que todo el mundo tiene derecho a expresarse como le venga en gana ya sea marcialmente o de cualquier otra forma, y que todo el mundo tiene derecho a vivir de lo que le de la gana (siempre que sea legal y no haga daño a nadie), porque todos tenemos derecho a comer. Si vale, se perpetuará, si no vale, desaparecerá, porque todo termina cayendo sobre su propio peso.
Me sorprende ver a un señor tan mayor haciendo estas cosas. Estoy más acostumbrado a ver estas demostraciones en chavales jovencitos con más testosterona que conocimientos. Pero ole por él. Personalmente no me gusta. No lo veo "sólido", pero es sólo mi opinión.
De cualquier forma, a mí me parece que en las artes marciales estamos demasiado acostumbrados a las jerarquías, y a que "lo que no dicen los maestros que es verdad, no es verdad", como si se nos borrara la habilidad del cerebro o del cuerpo por no estar continuando un camino ya hecho en lugar de abrir uno nuevo. Creo que ya no vivimos en el siglo XVI y tengo la profunda creencia de que todo el mundo tiene derecho a expresarse como le venga en gana ya sea marcialmente o de cualquier otra forma, y que todo el mundo tiene derecho a vivir de lo que le de la gana (siempre que sea legal y no haga daño a nadie), porque todos tenemos derecho a comer. Si vale, se perpetuará, si no vale, desaparecerá, porque todo termina cayendo sobre su propio peso.
Me sorprende ver a un señor tan mayor haciendo estas cosas. Estoy más acostumbrado a ver estas demostraciones en chavales jovencitos con más testosterona que conocimientos. Pero ole por él. Personalmente no me gusta. No lo veo "sólido", pero es sólo mi opinión.