No es necesario consumir menos hidratos los días de cardio,ya se sabe que es cuestión de calorías no de carbos...Respecto al café,un poco de cafeína antes de entrenar no viene mal pero de ahí a querer usarla como bebida deportiva
Ok, tomaré en cuenta de no ocupar el café como bebida deportiva.
Tengo otra duda...
30 minutos con la eliptica gasto más calorías que 30 minutos con la bici estática, segun la pantallita que se muestra en la máquina. Mi pregunta es si también varía en la quema de grasa. O sea si 30 min en la eliptica gasto más grasa que 30 min en la bici?
P.D. Qué opinan en vez d tomar café, tomar el "té verde" (que tiene fama de quema grasa) durante la ejecución de cardio?
yohanna escribió:O sea si 30 min en la eliptica gasto más grasa que 30 min en la bici?
A grandes rasgos vas a quemar la misma grasa con una que con otra, es decir, nada, no vas a quemar ni un gramo de grasa. Todo lo que vas a hacer es inducir un deficit calorico que durante la fase del sueño se ajustará recurriendo a las reservas de grasa (si es que se ha mantenido ese deficit calorico, claro), o a la propia musculatura si esta es innecesaria.
Hola, queria hacerles una pregunta a ver si alguien me sabria dar una respuesta, hago musculacion y estoy operado d estomago y tengo una malla colocada en el estomago, mi pregunta es me impide eso marcar los abdominales? o bajar la grasa dl estomago?
Gracias y saludos
hwarangdo escribió:Hola, queria hacerles una pregunta a ver si alguien me sabria dar una respuesta, hago musculacion y estoy operado d estomago y tengo una malla colocada en el estomago, mi pregunta es me impide eso marcar los abdominales? o bajar la grasa dl estomago?
Gracias y saludos
Mejor abre un hilo nuevo y preguntalo en el Foro de Salud y Lesiones, puede que aquí tu pregunta pase desapercibida.