V-force...
Moderadores: moderador suplente, admin
V-force...
Wingchun + KFM = ¿¿¿V-force???
Re: V-force...
Cuando desactivan los comentarios y las puntuaciones en un video de youtube, ya puede ir uno haciéndose a la idea de lo que es.
Desdeluego, algunos parece que ponen los videos sin mirárselos primero, porque no podrían quedarle peor las camisetas a este hombre. Más que nada porque lo que se da en un video es imagen, y no tenerla en cuenta ya es un mal paso.
Una vez comenté un video de uno que hacía una kata, con jueces delante, con un sable de luz de starwars, (Fanático de star wars hasta la médula + artes marciales = LOL) que no me pude contener y puse que era la kata más ridícula que había visto. Los comentarios estaban "por aprobación", con lo cual no sólo no lo permitió, sino que desactivó los comentarios y tuvo la "cortesía" de contestarme por privado diciendo "Su comentario jamás verá la luz..." (Sería doble sentido por el tema de los Jedi?) y me llamó algo así como pichacorta entre otras cosas.
También era americano, que puestos a comentar sobre lo que hacen por allí, destacar la parte de la película "Brüno" en la que va a aprender a defenderse de un ataque gay.
No me extraña que haya gente que piense que las artes marciales son tonterías.
Saludos.
Desdeluego, algunos parece que ponen los videos sin mirárselos primero, porque no podrían quedarle peor las camisetas a este hombre. Más que nada porque lo que se da en un video es imagen, y no tenerla en cuenta ya es un mal paso.
Una vez comenté un video de uno que hacía una kata, con jueces delante, con un sable de luz de starwars, (Fanático de star wars hasta la médula + artes marciales = LOL) que no me pude contener y puse que era la kata más ridícula que había visto. Los comentarios estaban "por aprobación", con lo cual no sólo no lo permitió, sino que desactivó los comentarios y tuvo la "cortesía" de contestarme por privado diciendo "Su comentario jamás verá la luz..." (Sería doble sentido por el tema de los Jedi?) y me llamó algo así como pichacorta entre otras cosas.
También era americano, que puestos a comentar sobre lo que hacen por allí, destacar la parte de la película "Brüno" en la que va a aprender a defenderse de un ataque gay.
No me extraña que haya gente que piense que las artes marciales son tonterías.
Saludos.
-
Kasumigiri
- Forero Iniciado

Pues parece que es una buena forma de definirlo. No sería la primera vez que se combinan estilos. A ver qué tal les sale... si tiene calidad, perdurará, si no, pues pues tarde o temprano terminará desapareciendo. El video no me transmite mucho, la verdad, porque no veo al profesor demasiado experto en ninguno de los dos estilos.peterron escribió: Wingchun + KFM = ¿¿¿V-force???
El nombre me recuerda a una vieja serie de dibujos animados sobre un grupo de superhéroes vestidos de pájaro...
Si me pinchas no sangro,