Os comento una gran duda que tengo desde hace varios días… Si no me equivoco, creo que “Animal Cuts” puede servir para definición del cuerpo.
Peso entre 61 y 62, pero he leído que “Animal Cuts” te baja de peso y yo desde luego no quiero bajar a los 50’s… si no, definir.
Entonces la pregunta es esa misma,
¿Puedo tomar “Animal Cuts” mientras estoy en proceso de definición SIN bajar a los 50’s?...
juan weider escribió:Vale, pero para eso ya has hecho un programa de volúmen no? Y ahora te quieres quitar la grasa que te sobra no?
Pues te vas a quedar en 55. O lo que tú quieres es ganar masa muscular y a la vez definir, pregunto.
Saludos.
No exactamente, he bajado mucho de peso (86 a 62) y el entrenador del gimnasio me ha comentado que ahora podría definir algo…
No, ambas cosas he leído que no se pueden hacer…
Si que es verdad que noto el abdomen mas fuerte (pero no definido) y lo mismo con el pecho, posiblemente porque hay grasa entre medio (por eso comentaba lo de “Animal Cuts”)
Tampoco quiero quedarme un palillo (55 kilos) y estar definido con 55 kilos... Si no, quedarme tal y como estoy, pero definido (marcado).
Gracias!
A ver marc, me has dejado descuadrado, has bajado 24 kilos, como? Con dieta y cárdio? Bien, y como llegastes a 86? De forma natural ( eres gordito ).
Te pregunto esto porque lógicamente no es lo mismo, y la solución al problema tampoco.
Si subistes de forma natural y has perdido 24 kilos lo que te falta es músculo para definir, y si quieres perder más grasa pues vas a perder más peso corporal, ya sabrás que no se puede perder de forma localizada, y no por tomar ningun producto quemador va a ser esa la solución.
No se cuál será tu situación pero si es ésta que digo mi consejo es que muscularas hasta cojer un cierto nivél muscular y luego te plantearas la definición.
juan weider escribió:A ver marc, me has dejado descuadrado, has bajado 24 kilos, como? Con dieta y cárdio? Bien, y como llegastes a 86? De forma natural ( eres gordito ).
Te pregunto esto porque lógicamente no es lo mismo, y la solución al problema tampoco.
Si subistes de forma natural y has perdido 24 kilos lo que te falta es músculo para definir, y si quieres perder más grasa pues vas a perder más peso corporal, ya sabrás que no se puede perder de forma localizada, y no por tomar ningun producto quemador va a ser esa la solución.
No se cuál será tu situación pero si es ésta que digo mi consejo es que muscularas hasta cojer un cierto nivél muscular y luego te plantearas la definición.
Saludos.
Si Juan, baje todo el peso con dieta y cardio. Llegue a 86 de forma natural… día a día…
Tienes toda la razón si de hecho es lo primero que me pregunte cuando el monitor del gimnasio me dio una rutina para definir “¿Qué quieres definir?!”
Y me hice la idea de que a lo mejor quiere conseguir definir los abdominales o el pecho… (Algo de musculo tengo…)
Y como ahora mismo veo algo de grasa corporal en la parte de los abdominales pues pensé que algún producto como “Animal Cuts” podría ayudar…
Gracias!
Olvídate de perder esa grasa, centrate en hacer musculación con una dieta equilibrada y más adelante yá definiras, ahora no estás en un peso como para perder más, y seguramente ganando músculo contrarrestas un poco esa localizada que tienes.
ryuken escribió:No, los suplementos no son necesarios puedes definir de forma natural, pero primero haz volumen.
En según qué casos.......
Tampoco seamos más papistas que el papa.
oh oh oh es decir entonces que estos suple SI ayudan realmente a la pérdidad de grasa??. creía haber entendido, leyendo a la gente sapiente del foro(cyberclon, karkarian, damarpo, etc), que estos suples no eran más que placebos.