Ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yessiworld
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ninjutsu

Mensaje por Yessiworld »

Hola a todos,
Después de practicar varias artes marciales, me he decidido ahora por probar con esta.
Pero he estado mirando en internet a ver si encontraba un gimnasio cerca de mi localidad que lo impartiera, y ahora mismo llevo un cacao importante.
Alguien sabe de algún gimnasio que este federado, o reconocido que imparta en catalunya?
Yo soy de Lleida, cercanías me va bien, incluso si debo desplazarme a Barcelona que es donde veo que hay más gimnasios.
Gracias a todos!
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ninjutsu

Mensaje por karasu »

Hola y bienvenido!!

Yo también soy de Lleida y también me tengo que desplazar para practicar las disciplinas que me gustan.

En cuanto a "Ninjutsu" en las Terres de Ponent, la cosa está bastante mal. Si te interesa tengo contacto con un "pequeño grupo" de bujinkan, y te puedo pasar el mail. Esta gente entrena con Renan Perpiñà.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!! Encantado de que haya más gente de Lleida por aquí.

Un saludo.

PD: si decides ir a Barcelona, tienes muchas escuelas donde elegir.
Yessiworld
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yessiworld »

karasu escribió:Hola y bienvenido!!

Yo también soy de Lleida y también me tengo que desplazar para practicar las disciplinas que me gustan.

En cuanto a "Ninjutsu" en las Terres de Ponent, la cosa está bastante mal. Si te interesa tengo contacto con un "pequeño grupo" de bujinkan, y te puedo pasar el mail. Esta gente entrena con Renan Perpiñà.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!! Encantado de que haya más gente de Lleida por aquí.

Un saludo.

PD: si decides ir a Barcelona, tienes muchas escuelas donde elegir.

Pues muchas gracias por responder, el dato es bueno! te contacto por privado y me dices a ver....
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Si hay un grupo en Lleida que entrene con Renán, perfecto, aunque todo dependerá del grado/calidad del instructor de dicho grupo.
Si optas por bajar a Barcelona vente con nosotros a Bushi Dojo! :D
Saludos y suerte.
Kôryu

pd: en mi blog hay un Directorio, pincha en la imagen y ves al apartado correspondiente
Yessiworld
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yessiworld »

Hola!!
Ya lo había estado ojeando :D, como ya he dicho, me pasé una tarde quedandome ciega con google, por las dos escuelas que hay y la controversia referente a estos temas... luego también el tema de las federaciones es importante (y hablo por experiencia propia!) aunque un gran consejo es: que da igual lo reconocido que estés, la cuestión es que tu maestro te tramsita y te enseñe y te ponga las pilas como debe ser!!
Las clases las dais en el gimansio Yawara??
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola. Sí, las clases son en el Yawara, los martes y jueves de 19:30 h a 21h y por las mañanas también martes y jueves de 9:30h a 10:30h.
En cuanto a Federaciones, de poco sirven, para el seguro médico y poco más. Pero si te interesa, sí, estamos federados y habilitados por la Generalitat. La Federación en la que estamos es la FAMC, Federació d'Arts Marcials de Catalunya.

Saludos,

Kôryu
Yessiworld
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yessiworld »

A ver, el tema de las federaciones me interesa porque estuve años entrenando en un gimnasio, que luego, cuando me tuve que cambiar por motivos x, los cinturones no me los reconocían en ninguno por pertenecer a otra federación y me tocó bastante las pelotas....
Pero el gimnasio es la caña, al final me iré a vivir a Barcelona que aquí no hay de nada!!!!!!!!!
Lo malo son los horarios de las clases, pero bueno, si alguna vez hacéis algún seminario o reunión o algo de algo, me informas que si puedo me apunto
Un saludo y gracias por todo de verdad! Soy nueva en el foro y estoy encantada por la primera impresión que me estoy llevando de la calidad de personas que hay por aquí...

Fuerza y honor!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues mira, precisamente este Sábado hay una clase especial de Kusarifundo:

http://bushidojo.wordpress.com/2012/11/ ... sarifundo/

si sigues nuestro blog estarás al día de cursos, artículos, clases especiales etc

saludos

Kôryu
Responder