Más de 10 años de posts... Como pasa el tiempo... ains..

Moderadores: moderador suplente, admin

Que 20 años no es nada, y 10 son la mitadHnoPERRO escribió:Más de 10 años de posts... Como pasa el tiempo... ains..

HnoPERRO escribió:el admin no cuenta, es como dios.. estaba aquí cuando no había nada..
Algunas de ellas corren, chillan, y rompen cosasAntonio Leyva escribió:¡Y anda que no han pasado cosas en estos años!, tanto dentro del foro como en nuestras vidas...

E incluso ya saben ataques básicos...admin escribió:Algunas de ellas corren, chillan, y rompen cosasAntonio Leyva escribió:¡Y anda que no han pasado cosas en estos años!, tanto dentro del foro como en nuestras vidas...
+1cyberclon escribió:Pues aprovechando... ¿para cuando una quedada? que a algunos se os echa de menos, por extraño que parezca
No me digas que ya les has enseñado el "ruido blanco"Antonio Leyva escribió: E incluso ya saben ataques básicos...Y técnicas de esas que usaba la KGB y la CIA para destrozar la moral de los detenidos, aunque estos lo hacen contra "adultos libres...".
Buah... yo llevo 9 años con mi mujer, 5 de casado (muchos de los aquí presentes fuisteis testigos) y mi hija tiene 4 (y ya tiene un buen juego de striking/take down/submission)... ni te cuento... casi un tercio de mi vida marcial aquí diciendo burradas...Antonio Leyva escribió:¡Y anda que no han pasado cosas en estos años!, tanto dentro del foro como en nuestras vidas...
je, je, je.. las técnicas de persuasión y tortura psicológica vienen de serie... te lo dice uno que no puede con UNA de la misma edad que los DOS de Antonio, pensar en dos haciendo equipo para ver hasta donde llegas me pone los pelos como escarpias (y la mía es más buena que el pan, que no me puedo quejar pobreta)...Naufrago escribió:No me digas que ya les has enseñado el "ruido blanco"